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crf, rmz o 2t?

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hugodr95

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Hola buenas. Me gustría saber si alguien me puede ayudar en un par de cosillas. El caso es que me gustaria iniciarme en el mundillo de los circuitos de cross ya que unos cuantos amigos hace tiempo que se han iniciado en ello. he estado mirando el mercado de segunda mano y me gustaria que me dierais opiniones sobre las dos motos que he citado anteriormente: la rmz250 y la crf250, ambas del 2008 aproximadamente, o si me aconsejais una 2t por eso de que para empezar son mas divertidas y mas exigentes. Un saludo

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Las motos que dices no las conozco, pero para empezar, y más en motocross, te aconsejaría una 125 2t.

Son motos que apenas tienen bajos, eso es cierto, pero así no te escaparan en potencia y podrás hacer todo el recorrido del circuito sin problema una vez sepas exprimirla bien.

Para mi gusto es la mejor moto para empezar en Mx, mucho mejor que las 4t pero sin pasarte de los 125-150cc.

Las 125 2t, son motos son muy ágiles, muy juguetonas, que no permiten muchos errores en cuanto a marchas se refiere y te permiten aprender mucho más.

También deberías pensar en las averías, posibles recambios, marca, reventa...

Espero haberte ayudado.

Salu2t ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

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Si nunca has cojido moto y no sabes mucho de mecanica una dos tiempos, 125 lo ideal, los motores 4t usados a saber como estan, yo no me fio ya a comprar 4 tiempos usado, compre una yzf aparentemente nueva y una ruina, el motor hecho polvo y eso supone 1500 euros en reparaciones si lo haces tu, si lo llevas al taller prepara unos cuantos mas,

Una 125 si esta bien de motor no da problemas, busca alguna con motor recien hecho entero y te olvidas para mucho tiempo de averias, ten en cuenta que este deporte es bastante caro,

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Gracias por la ayuda. centrandome entonces en las 2T, algun modelo, marca o año en especial? tengo amigos con cr y con yz, cual veis mejor?o eso ya para gustos?


Como dices, eso ya va en gustos, porque el que sea de Honda te dirá Honda, el que sea de Yamaha te dirá Yamaha y así con todas.

Así que yo miraría dentro de tu presupuesto motos en buen estado y no muy antiguas a poder ser.

Elegir y conseguir moto es un proceso lento, así que con paciencia.

Mucha suerte y ya nos presentarás a la afortunada.
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La que en mejor estado se encuentre, las japonesas estan todas al mismo nivel mas o menos de prestacion y recambios hay a patadas via online (bastante mas rapido que en una tienda fisica) ademas hay muchas marcas auxiliares de recambio para estas motos, ami las kxs y las yzs siempre me han tirado mas pero eso ya va a gustos,

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Yo por mantenimiento, precio y diversión. te recomiendo una 2T, ademas aprenderás mas rápido con ella. Ahora si te da igual el dinero y quieres ir a lo fácil, entonces la 4t. Y te compres, lo que te compres. Compra HONDA.

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hace 9 minutos, EmanuRS dijo:

Yo por mantenimiento, precio y diversión. te recomiendo una 2T, ademas aprenderás mas rápido con ella. Ahora si te da igual el dinero y quieres ir a lo fácil, entonces la 4t. Y te compres, lo que te compres. Compra HONDA.

 

¿Por que honda?

en mi opinion hay marcas mas fiables, tuve una cr 125 y no es que fuera la hostia en cuanto a fiabilidad...y en las 4t lo mismo,

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Una 2T, la dejas a punto y se te hace eterna, con el debido mantenimiento.

Honda es Honda y lo que puedes hacer con una HONDA te costara mas con otras marcas. Pero lo mejor es que aprendas de propios errores y vayas probando marcas. Como llevo yo haciendo desde hace 24 años que llevo en el mundo de motocross. (hay que decir que los chasis de kxf desde 2007 son muy similares en cuanto a manejabilidad)

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Una 2T, la dejas a punto y se te hace eterna, con el debido mantenimiento.
Honda es Honda y lo que puedes hacer con una HONDA te costara mas con otras marcas. Pero lo mejor es que aprendas de propios errores y vayas probando marcas. Como llevo yo haciendo desde hace 24 años que llevo en el mundo de motocross. (hay que decir que los chasis de kxf desde 2007 son muy similares en cuanto a manejabilidad)


Ahí no estoy de acuerdo.

No creo que sea cuestión de la marca, que porque sea Honda funcionará de X forma.
Sinceramente creo que eso va en gustos y comodidades.

Cada marca ofrece una serie de cosas y tú tienes que adaptarte y elegir la que mejor te convenga, pero no creo que en motocross se pueda decir que hay una marca mejor que otra.

Salu2t
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1 hour ago, EmanuRS dijo:

Una 2T, la dejas a punto y se te hace eterna, con el debido mantenimiento.

Honda es Honda y lo que puedes hacer con una HONDA te costara mas con otras marcas. Pero lo mejor es que aprendas de propios errores y vayas probando marcas. Como llevo yo haciendo desde hace 24 años que llevo en el mundo de motocross. (hay que decir que los chasis de kxf desde 2007 son muy similares en cuanto a manejabilidad)

 

He tenido de todas las marcas y en diferentes cilindradas, tanto 2t como 4t y la que mas "fama" de fiable segun todo el mundo era la honda, yo la tuve un año y no me dio esa impresion ni de lejos...repito que honda tenia muchas cosas por mejorar en cambio tuve una gas gas ec 250 que segun todo el mundo "era chatarra y se desmonta sola" y no me dio ni un problema en 3 años,

no defiendo ninguna marca pero decir que Honda es la mas mejor en todo no estoy de acuerdo, hay cosas mas interesantes por ahi que hondas,

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  • 3 weeks later...

buenas otra vez, he estado miranado en paginas y queria haceros otra pregunta. entre una  yz 125 del 2000 y una sx 150 del 09, ambas hechas casi todas de nuevo y con una diferencia de  1000 euros entre ellas, cual os cogeriais antes?un saludo

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