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Nikasil


e_9111

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Hola companeros

siempre he tenido Trialeras,,,desde la Cota 74, siete modelos mas de varias cilindradas hasta hoy

Prove las respuestas de un Cilindro de Hierro y despues entraron los Nikasilados,

soy un manitas y poseo una paciencia respetable

Acabe con una TXT 260 GasGas y ahora volvere cuando se pueda a hacerme con otra Trialera que me agrade

siempre me han durado sobre 2 anos y medio en correcta respuesta del Motor,,,compresion, aceleracion etc etc

Se el modelo y la cilindrada que me convence,,,ire a por ella

La cuestion es que cuando he notado estos Sintomas ciclicos he acudido a el concesionario de la Marca que me compre la Moto, pues no he conseguido por mi solucionarlo

- primero que si hacia falta Carburarla, compuerta Carburador,,,filtro

-cambio de Piston sobreMedida

-que si llevaria mucho residuo el cilindro o tubo de escape

Milllllll "Que sisssss" y la solucion tomada siempre fue la misma : Venderla y otra nueva

Hoy creo que la solucion a ese problema es Cambio de cilindro y Piston a origuinal, no lo he probado aun por motivos que no vienen al caso esplicar,

pero creo sera lo primero  que realize si me hago con una Trialera de segunda mano

Yo creo que se  lo que ocurre con cualquier cilindro Nikasilado, pero me gustaria consultaros

este caso

-Muchas gracias a todos por leerme-

 

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