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os compraríais ahora mismo una husa de cilindro inclinado?

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nipone

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Hola Nipone.

 

A ver. Yo he sido propietario de esta MARAVILLOSA MAQUINA durante 4 anos. Y te comento mis experencias:

 En este tiempo NUNCA he tenido ningun problema mecanico. Lo unico que me fallo fue el embrague (cuando se calentaba, se queda  blando. como si cogiera aire.) tenias que bombear varia veces,  hasta recuperarlo. Se soluciono cambiando el piston del embrague y una junta.

 El motor de esta moto es de lo mejor que he visto y probado (por no decir el mejor) respuesta en todas las situaciones (altos y bajos) una entrega de potencia muy lineal, dando lo que quieres cuando lo necesitas. Cuando queres guerra, la da, y cuando quieres ir rapido a medio regimen, tambien. Se sube por las paredes (yo he subido cortafuegos y rampas en las que incluso algunas 525 se quedaban asfixiadas). Una tracion brutal. En barro sale de donde sea, no patina y siempre traciona.

 

 Tambien te digo que esta traccion, se debe en parte a que la distribucion de pesos "no me convencia mucho" ya que carga mucho en el tren trasero. Esto se traduce en una traccion muy buena, a costa de comerse cubiertas, y que se levanta de alante con poco (esto puede ser bueno o malo, segun la pericia de tu mano) Otra cosa es que debido a esta distribucion de pesos, en barro, la he visto hundirse hasta el basculante y casi ocultar la corona

 

 otro Pro, es su altura al suelo, ya que es muy dificil que toque con nada, pero esto tiene su lado malo. al estar tan alto el centro de gravedad, hace que en sitios revirados, sea "dificil" de controlar, y si tienes que tirar la moto a un lado en un obstaculo o curva muy cerrada, una vez llegas al limite de su inclinacion (que nos es mucho, por esto), la moto te tira irremediablemente.

 Tambien su peso es otro handicam (no lo era en su tiempo, pero teniendo ahora motos que con casi la misma potencia, pesan 5-7 kilos menos... se nota. De hecho yo me deshice de ella (muy a pesar mio) pq en trialeras muy reviradas o carreras de resistencia, me daba unas buenas palizas ( y mi espalda no esta para muchos trotes) Cada vez que la tenia que levantar, se me saltaban los botones del pantalon.

 

 Las suspensiones que montaba yo eran de cartucho cerrado...una maravilla.

 

Respecto a los repuestos, ningun problema, ya que son 95% ktm, yo nunca he tenido problemas

 

Y la reventa... Bueno. Estamos convirtiendo esto del enduro, en un pase de modelos, en el que prima el que tiene la moto mas nueva y cara, no es que sea vieja esta moto, es que es del 2010-2012, y parece ser que si tienes una moto con mas de 2 temporadas, eres un paria. Yo casi la tuve que regalar, pq aunque la moto estaba en muy buen estados, cuando decia que era del 2010 (comprada en 2011) era como.... joder que esque es muy vieja!

 

 Mi resumen:

Una gran moto, que no se deberia de haber dejado de frabicar y se deberia haber evolucionado. Una moto, que se compra con el corazon y que si esta en buenas condiciones, NUNCA te fallara.

 

 Si eres de los que compiten, y haces exclusivamente trialeras reviradas y exigentes, sinceramente no te la recomiendo. Si tu enduro, es mas "dominguero" con pistas, alguna  trialera, caminos angostos y ese tipo. Sinceramente. Es tu moto

 

 Espero haberte ayudado

 

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hace 16 horas, Cretino390 dijo:

Hola Nipone.

 

A ver. Yo he sido propietario de esta MARAVILLOSA MAQUINA durante 4 anos. Y te comento mis experencias:

 En este tiempo NUNCA he tenido ningun problema mecanico. Lo unico que me fallo fue el embrague (cuando se calentaba, se queda  blando. como si cogiera aire.) tenias que bombear varia veces,  hasta recuperarlo. Se soluciono cambiando el piston del embrague y una junta.

 El motor de esta moto es de lo mejor que he visto y probado (por no decir el mejor) respuesta en todas las situaciones (altos y bajos) una entrega de potencia muy lineal, dando lo que quieres cuando lo necesitas. Cuando queres guerra, la da, y cuando quieres ir rapido a medio regimen, tambien. Se sube por las paredes (yo he subido cortafuegos y rampas en las que incluso algunas 525 se quedaban asfixiadas). Una tracion brutal. En barro sale de donde sea, no patina y siempre traciona.

 

 Tambien te digo que esta traccion, se debe en parte a que la distribucion de pesos "no me convencia mucho" ya que carga mucho en el tren trasero. Esto se traduce en una traccion muy buena, a costa de comerse cubiertas, y que se levanta de alante con poco (esto puede ser bueno o malo, segun la pericia de tu mano) Otra cosa es que debido a esta distribucion de pesos, en barro, la he visto hundirse hasta el basculante y casi ocultar la corona

 

 otro Pro, es su altura al suelo, ya que es muy dificil que toque con nada, pero esto tiene su lado malo. al estar tan alto el centro de gravedad, hace que en sitios revirados, sea "dificil" de controlar, y si tienes que tirar la moto a un lado en un obstaculo o curva muy cerrada, una vez llegas al limite de su inclinacion (que nos es mucho, por esto), la moto te tira irremediablemente.

 Tambien su peso es otro handicam (no lo era en su tiempo, pero teniendo ahora motos que con casi la misma potencia, pesan 5-7 kilos menos... se nota. De hecho yo me deshice de ella (muy a pesar mio) pq en trialeras muy reviradas o carreras de resistencia, me daba unas buenas palizas ( y mi espalda no esta para muchos trotes) Cada vez que la tenia que levantar, se me saltaban los botones del pantalon.

 

 Las suspensiones que montaba yo eran de cartucho cerrado...una maravilla.

 

Respecto a los repuestos, ningun problema, ya que son 95% ktm, yo nunca he tenido problemas

 

Y la reventa... Bueno. Estamos convirtiendo esto del enduro, en un pase de modelos, en el que prima el que tiene la moto mas nueva y cara, no es que sea vieja esta moto, es que es del 2010-2012, y parece ser que si tienes una moto con mas de 2 temporadas, eres un paria. Yo casi la tuve que regalar, pq aunque la moto estaba en muy buen estados, cuando decia que era del 2010 (comprada en 2011) era como.... joder que esque es muy vieja!

 

 Mi resumen:

Una gran moto, que no se deberia de haber dejado de frabicar y se deberia haber evolucionado. Una moto, que se compra con el corazon y que si esta en buenas condiciones, NUNCA te fallara.

 

 Si eres de los que compiten, y haces exclusivamente trialeras reviradas y exigentes, sinceramente no te la recomiendo. Si tu enduro, es mas "dominguero" con pistas, alguna  trialera, caminos angostos y ese tipo. Sinceramente. Es tu moto

 

 Espero haberte ayudado

 

jue,y tanto,magnifica explicación compi! 

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Comparto la opinión anterior , yo tras más de 20 motos recuerdo con mucha satisfacción la gran moto que fue mi husa 450 del 2011 creo y con el chasis amarillo. Impresionante moto. Sólo una cosa: cuidar los microfiltros.

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