Saltar a contenido

presentacion y pregunta sobre pampera 250 del 2005


davenus

Recommended Posts

Hola a todos. Acabo de comprarme una pampera 250 del 2005 y la verdad es que es mi primera moto de este tipo, asi que estoy muy verde en el tema. La cosilla es la siguiente... me cuesta muchisimo arrancarla. Hay algun truco especial que me pueda ayudar a no tener que sudar cada vez que la quiero arrancar??

Y otra cosilla.... como la apago?? porque cuando le doy al boton de apagado, luego no hay manera de encenderla..... se apaga simplemente soltando el embrague?? se que son preguntas muy basicas pero estoy perdido en el tema.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Davenus!!!

SI te cuesta trabajo arrancarla, mira el estado de la bujía, y si lo crees necesario la cambias, puedes revisar también la piña de luces y ver el boton de paro. Ai no te funciona el boton, la dejas que se cale y andando!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Davenus,si como te dice uge,mira el estado de la bujia,y espero que sepas que la mezcla del aceite que lleva es del 2% ya que si echas mas del 2% igual te engrasa la bujia y por eso le cuesta arrancar,lo de pararla seria recomendable que si tiene boton de parada lo trates de srreglar o comprar uno que dos duros,y de momento parala de dos maneras,soltando el embrague cuando este en marcha o bien,con un interruptor del aire, si o tiene, tirando hacia arriba de el,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...