Saltar a contenido

Yamaha wr 250f vs ktm exc 450

Puntuar este tema:

Guatximan

Recommended Posts

Buenas a todos,  despues de llevar una GasGas ec 250 2t y una husqvarna wr 250 2t durante un tiempo quiero pasarme al mundo de las 4t. El tema es que ando mirando motos y tengo dos en el punto de mira, una yamaha wr 250 f del 2006 con el kit Athena que la pasa a 290cc y una ktm exc 450 del 2004. 

El tipo de uso es Riera,  pistas 4x4, senderos y trialeras de dificultad baja/media. 

Lo que me gusta de la Wr 250 es que pesa menos que la ktm, mantenimiento económico más que la ktm y que sería una 300cc como quien dice.  Pero lo que no se si se me quedara muy corta o justa.

De la ktm lo que más me gusta sería su motor,  muy lleno y que nunca se queda corto. Lo que no me gusta sería su peso, ya que estoy acostumbrado al peso de una 2 T, el precio de los recambios y el mantenimiento más elevado. 

Alguien puede poner algo de luz??

PD: Mi nivel dentro del enduro es Bajo/medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna se te quedara corta eso seguro, pero para enduro light en general iras mas tranquilo y desahogado con la 450, estando las dos en buen estado el mantenimiento de la ktm es mas barato seguro y del recambio ni te digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...