Saltar a contenido

Peso Accesorios/Equipacion

Puntuar este tema:

Alvaro85

Recommended Posts

He localizado una bascula por la cocina y me ha dado por pesar cosas.[emoji1] [emoji1] [emoji1]

-Sabiais que una corona mixta acero-alu pesa exactamente el doble que una de ergal? 400gr mas!

-Silencioso FMF ktm 4t de titanio pesa 1800gr.A ver si alguien puede pesar el original.

-Protectores de radiador de acero originales ktm 1000gr

-Estriberas sobredimensionadas Apico acero-alu 424gr.

-Pareja de paramanos Zeta cerrados alu 840gr

-Kit electro ktm 2t 550gr

-Airoh Terminator talla M.En la etiqueta marca 950+-50gr. Peso real 1100gr

-Suomy MR jump talla M.En la etiqueta marca 990gr.Peso real 1020gr

-Sidi Crossfire 2 SRS talla 44. 4200gr la pareja

-Peto EVS comp suite ballistic 850gr.A ojo me parecio el mas ligero de la tienda.Tambien es bastante endeble.

Rodilleras Fox Titan Pro 960gr la pareja.

La semana que viene pesare una KTM 250 2t 2017

Me van a prestar un peso de colgar y podre ir añadiendo peso de camaras,neumaticos,etc.
Segun tengo entendido el peso del conjunto de las ruedas es importante.

Que quede claro que no soy ningun paranoico del peso.Si acaso del que yo llevo encima pero no del de la moto.
Es simple curiosidad y tambien aburrimiento.Es lo que tiene estar sin moto.Llevo sin ella desde el viernes y estoy que me subo por las paredes...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es correcto, te venden la moto pelada y pasalo que pesa, luego le pones protector de radiadores,  cubrecarter, corona reforzada,  protector de la tapa de embrague,  de la bufanda, pones algo de herramientas en los huecos y algo que me dejo.......

Otra cosa importante es el peso de la equipacion, una buena bota siempre pesa menos que una mala y así con lo demás 

Enlace al post

El tema de los paramanos lo note mucho, yo llevaba unos cerrados de refuerzo de aluminio y pesaban mas de un kilo, peso en el manillar...los cambie por unos Polisport cerrados también, pero todos de plástico 400 gramos pesan..le quité mas de 600 gramos.

Luego la bateria de litio...1,2 kilos de golpe también

http://www.endubest.com/blog/10_El-precio-del-kilogramo.html

Yo tampoco me obsesiono mucho con el peso, pero con 4 cosas puedes bajar algún kilo.

Enlace al post

Jajajajajaja me parece muy interesante, pero sobre todo me parece que alguien se ha aburrido el fin de semana
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Cuando más pesado se hace todo es después de un buen almuerzo....

d942fdf4367f2588b5ed2e6a5dbcd2b3.jpg

Muy buen post, creo que en su día se abrió uno sobre el peso de dustintas ruedas etc en este foro o en embarrados no lo recuerdo bien, si lo encuentro lo paso!!!
Enlace al post

Pues con el camel y herramientas al final terminas llendo con 14 / 15 kilos encima o tuyo o parte de la moto yo por ejemplo llevo una camara de 2 " delantera para reparar en el guardabarros y unas cuantas herramientas .

En este mismo foro hay unos cuantos chats abiertos sobre el tema .

Enlace al post
Cuando más pesado se hace todo es después de un buen almuerzo....

d942fdf4367f2588b5ed2e6a5dbcd2b3.jpg

Muy buen post, creo que en su día se abrió uno sobre el peso de dustintas ruedas etc en este foro o en embarrados no lo recuerdo bien, si lo encuentro lo paso!!!

Y eso almuerzas?? Si me como una flauta de esas no soy capaz de subirme a la moto [emoji23] [emoji23]
Enlace al post
Jajajajajaja me parece muy interesante, pero sobre todo me parece que alguien se ha aburrido el fin de semana
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo reconozco al final del post [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...