Saltar a contenido

Que puedo comprarme?

Puntuar este tema:

Pablodp

Recommended Posts

Hola buenas me presento soy nuevo en el foro me llamo Pablodp.

Finalmente he conseguido reunir algo y dispongo de 2800€ para una enduro.  

Mis preferidas son las ktm por la experiencia que tuve con una 125sx, pero ahora estoy buscando enduro y nose que es lo mejorcito que podría encontrar por ese dinero en segunda mano? 250 o 450?

Muchas gracias de antemano,

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que pones 250 o 450. Sólo buscas motos de 4t?
Por ese precio encontrarás 4t pero tendrán ya unos cuantos años y las posibles averías de una 4t que a saber si ha estado en buen o mal estado, te dará mucho dolor de cabeza.

Por ese precio y viendo que dices que has tenido contacto con el Mx a través de un Sx yo te recomendaría el 2t.

Que por ese precio tendrás moto de entre el 2006 y 2009.

Y dentro de estas, si vas a empezar yo te recomendaría la 125 pero depende de ti.

Piensa en los recambios, la posible reventa, el tipo de enduro que vas a hacer... A ese precio sumale el del seguro, papeleos, puesta a punto de la moto, etc etc...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post

Hola Alex1995, 

Pimero muchas gracias por

tu ayuda. 

Me gustaría empezar con un 4t pero nose si quizás ese sea poco dinero para encontrar una en buen estado.

El tipo de enduro sería de nivel bajo por caminos y montañas, pero la tengo pensada tener por bastante tiempo y no se muy bien que buscar que este bien de años y en general.

igualmente muchas gracias por la ayuda.

Enlace al post

Si buscas 4t yo iría a por una 250 y dentro de eso, barajar la moto que mejor te venga por distancia, estado y demás.

Exige facturas de los recambios y las revisiones de la moto y si tienes algún compañero mecánico pídele ayuda o que te acompañe a la hora de ir a ver la moto.

No des las gracias, que para eso estamos ;)

Enlace al post

Si iré con mecanico cuando la compre pero igualmente quiero ir buscando por mi cuenta. 

Si me encantaría una 250 4t pero por 2800€ o máximo 3000€ nose lo que realmente podría encontrar en cuanto a km-años y ya encima que fuera una ktm lo veo difícil.

gracias de nuevo ;)

Enlace al post

Todo es ponerse a buscar.

Eso sí, ten paciencia, que estas motos aparecen solas, no hay que precipitarse, ya sabes el dicho "con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga".

Así que a buscar y ya nos presentarás tu montura!

Salu2t

Enlace al post

Buenas Pablo comentarte que tengo una WR 450 del 2009 comprada en dicimbre de ese mismo año mi idea  es venderla por , 2.800€ cambiandole la plastica pero si te interesa y le quieres hacer tu te la dejaria por 2.500 € la moto funciona muy bien de motor  y basicamente la e usado para hacer pistas y senderos y alguna ruta por Aragon , que al final le compre un deposito acerbis de 13l , no se de donde  eres , la moto la tengo en Cardedeu ( Barcelona ) , 

La vendo porque mis amigos siguen haciendo enduro y yo hace poco me vendi una Husabeg 300 y echo en falta una 2t y con lo que me dieron y si vendo la 450 y un poco mas compraria una nueva ya con 53 años para aprovechar lo que me queda .

Un saludo .

Editado por frodito
Enlace al post

Hola, si buscas una 4t y ya tienes previa experiencia, una 250 la manejaras muy bien y una 450 te costara algo mas pero al final la seguirás dominando. De segunda mano, creo que lo mas fiable es yamaha, una wr250f o la wr450f que ya es mas grandota, luego las honda tb están bien y ahi tienes la crf250x, la crf300x( de esta encontraras muy poquitas) y la crf450x. Luego tb están las suzukis a un precio muy competitivo con la rmz, tb gas gas que llevan motor yamaha pero son algo mejores diría yo. Todos estos tipos de motos encontraras del 2008 para arriba con tu presupuesto. Pero ten en cuenta que ahora en invierno los precios están algo mas inflados. Esa yamaha que frodito vende se la ve a buen precio y de fiar, eso ya depende de ti si te atreves a ir a por las 450.

Un saludo

Enlace al post

Yo tengo una Hm Honda crf 250 x a 290cc con infinidad de extras algo de recambio y suspensiones preparadas que actualmente tengo en Venta la moto esta usada pero te puedo asegurar que está cuidadisima de mantenimiento y al dia de Documentación . se encuetra en la zona Centro si te interesa mandame un Privado ahh el precio 2500 . si vienes a verla se podria ajustar algo.

Enlace al post

Si tu nivel es bajo y vas hacer mucha pista ktm no es ese perfil ,te encajaría mucho mejor una Wr 250 ,además (experiencia propia) las las Yamaha es infinitamente mas fiable que ktm además de necesitar muchísimo menos mantenimiento

Actualmente tengo una ktm 450 sx 2005 y una 450 exc 2009 y una Crf 450 2004 matriculada caso te diría que me quedo con la honda

Anteriormente tuve una Wr 450 2005y Wr 426 y para mi nivel (medio) iba mucho mejor con las Wr

Ktm donde mejor se comporta es en zonas lentas y difíciles ya que es una moto muy manejable y ágil pero cuando vas a altas velocidades se convierte nerviosa y algo inestable

Esto es como lo veo desde mi punto de vista por las motos que he tenido

Para que te hagas una idea la ktm la compre hace muy poco en 2500€ con 9700km y aparentemente en muy buen estado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...