Saltar a contenido

Como apagar las luces en gas gas ec 2017?

Puntuar este tema:

Eltiomaik

Recommended Posts

Muy buenas compañeros me gustaría saber qué opciones tenemos para poder apagar las luces de nuestras motos ya que no hay posición de apagado en la piña de luces, por lo visto también pasa en las ktm y otras marcas debe de ser algo de normativas. Bueno espero alguna respuesta de alguien que lo haya puesto en práctica . Saludos y mucho gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por normativa como dices todas vienen ya con las luces encendidas, o bien quitas la clema o le metes un interruptor por en medio; o si no le pones un interruptor de los antiguos en los que venían apagadas, en las ktm es quitar uno y poner otro en gas gas me imagino que igual.

un saludo

Editado por RickyJohnson
Enlace al post

A ver en las gg al menos en las 2014, la que esta siempre encendida es la de posicion y atras no le veo mayor problema, y alante con soltar una clema del casquillo de la bombilla queda apañado, respecto a cambiar la piña de luces, no se puede ya que la instalacion electrica es distinta, a las anteriores, estas llevan el rele de intermitencias incorporado dentro de la piña de luces y la instalacion funciona en corriente continua en vez de alterna como las anteriores

Enlace al post
hace 17 horas, ponchi dijo:

A ver en las gg al menos en las 2014, la que esta siempre encendida es la de posicion y atras no le veo mayor problema, y alante con soltar una clema del casquillo de la bombilla queda apañado, respecto a cambiar la piña de luces, no se puede ya que la instalacion electrica es distinta, a las anteriores, estas llevan el rele de intermitencias incorporado dentro de la piña de luces y la instalacion funciona en corriente continua en vez de alterna como las anteriores

Gracias por la información  no tenía ni idea que el rele iva incorporado a la piña de luces. Lo de desenchufar la clema no lo veo factible, por no tener que estar desenchufando y enchufando cuando se haga de noche. Bueno mañana tiene que llegar a mi casa un interruptor similar al de la curva de potencia y la idea es instalarle en el manillar y desde el interruptor poder apagar y encender las luces. Pediré ayuda a un amiguete que es bastante más manitas que yo a ver si me ayuda a descubrir que cable sería para cortar la luz.

Enlace al post
hace 45 minutos, Eltiomaik dijo:

Gracias por la información  no tenía ni idea que el rele iva incorporado a la piña de luces. Lo de desenchufar la clema no lo veo factible, por no tener que estar desenchufando y enchufando cuando se haga de noche. Bueno mañana tiene que llegar a mi casa un interruptor similar al de la curva de potencia y la idea es instalarle en el manillar y desde el interruptor poder apagar y encender las luces. Pediré ayuda a un amiguete que es bastante más manitas que yo a ver si me ayuda a descubrir que cable sería para cortar la luz.

yo en la ktm lo que e hecho es desconectar la larga y asi llevo solo posición y cuando necesito luz las cortas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...