Saltar a contenido

por cual me decanto


rober71

Recommended Posts

hola compañeros,tengo una ktm 400 y quiero cambiarla pero me asalta una duda,me hace gracia la 250 4t pero no se si despues de bajarme de la 400 me faltara empuje en bajos pues vengo de llevar un motor impresionante.la 250 2t me atre menos pero tendra mas bajos que la 4t.

¿que hariais? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas robert. te parece demasiado lo que llevas ahora? no te haces con ella? ir a una 250 4t lo entendería si te cuesta dominarla. yo tengo la 2t y va de fábula. y estoy encantado, viniendo de una 4t pero no ktm.

se que te ayudo poco... jeje.

birritas frias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pfff como decirtelo pa que lo entiendas, la 2t 250 tiene muchos bajos, alomejor mas que la 4t sin embargo la 4t traccionara mas y mejor que la 2t, la 2t se liara a patinar mas y perderas traccion, de todos modos si lo que buscas son mas bajos no creo que tengan mas ni la 250 2t ni la 250 4t, jejej espero haberte ayudao en algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si cunado hablas de tener bajos, quieres traccion, desde luego, una 250 2T, como que no. Bajos tiene, pero rabiados.

250 4T: bajos tiene los que tiene, pero muy bien "traccionados", suaves, progresivos, ... .

Como ves, es parecido a aquello de la potencia y el control. Piensa lo que quieres, y luego, busca la cobinación de potencia, bajos, tracción, diversión, ... .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he bajado de una 450 a una 250 excf del 2008. La verdad es que si que notas que no tienes tantos bajos. No tienes esa recuperacion , que lleves la marcha que lleves siempre empuja. Ahora con la 250 4t cuando te haces a ella y no la dejas caer de vueltas y vas con la marcha correcta no te falta empuje ni estirada. Yo estoy muy contento, ah!!! y los 7 kilos de menos se agradecen un montón. Espero ayudarte en la elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias atodos a servido para que tenga mas informacion del tema.el motivo del cambio es por razones de peso de la 400,a mitad dia de trialeras y sendas reviradas te tiene machacado espero aguantar mas con la otra :? .

tambien soy de pierna corta y ese peso de masa en apoyos de trialeras de curva cerrada si no llevo inercia me va fatal :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pabloktm125exc si te digo la verdad y con la mano en el corazon creo que la 250 4t,pero tengo que probarla mas a fondo con un amiguete que hay por aqui(espero que me la deje :lol: ).

sin embargo la otra gran verdad es que hasta que no venda el maquinon la 400 me parece que.... nasti de nasti :? .

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA Roobert!! : :D yo me acabo de pillar la ktm250exc-f y te aseguro k estoy muy contento, no tiene nada k envidiar a la 250 exc, en cuanto la pruebes te convencera estoy seguro fliparas con lo ligera k es!!!! sea cual sea tu decision k la disfrutes 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...