Saltar a contenido

Consejo paramanos cerrados

Puntuar este tema:

Alvaro85

Recommended Posts

Aupa colegas,necesito unos paramanos cerrados y veo que han salido bastantes modelos nuevos.

Quisiera de plastico por el peso.De aluminio ya tengo Zeta y Ufo pero son muy pesados

Podeis aconsejarme algun modelo resistente y de buena calidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, suky dijo:

Yo llevo los Acerbis Rally Brush son de Nylon y son super resistentes, yo los recomiendo. Y son economicos ahora mismo estan por 39E en http://www.outletmoto.com/paramanos-acerbis-nylon-rally-brush-p-2510.html?gclid=CPGdjN-8vtACFSQz0wod_UcDCw

Comprobado que no rompen en caidas? me gustan mucho tambien y son baratos.

Enlace al post
hace 27 minutos, Josebaab dijo:

Yo he tenido un par de estos y puedo decir que aguantan muuucho, me gustan mas que los de aluminio que llevo ahora.

Editado por yamaja
Enlace al post
hace 34 minutos, Josebaab dijo:

No se rompen facilmente..yo cada fin de semana los estoy probando y ya llevan 3 años aguantando las caidas.

Enlace al post

Si al final pones de aluminio, Cycra Probend.

Hay que pedir el modelo concreto para tu manillar, ya que varian los anclajes. El mejor anclaje y mas solido sin ninguna duda.

Repuestos individuales de cada pieza que necesites.

De origen vienen con unas cubiertas que parecen las orejas de dumbo, pero se pueden recortar y dejar a tu gusto o pedir las cubiertas de enduro mas estilizadas....o las de doble compuesto, con los bordes de goma blanda que ya deben de ser una virgueria.

Yo los he usado en la petazeta y en la ktm y se han llevado ostias, muuuchas ostias y de todas las formas y colores, soy muy malo endureando.

Al final consegui doblar uno. Un backflip con la ktm, en una zona de rocas, volo a mas de un metro de altura y cayo sobre el manillar. 

La unica pega....que quiza entren muy justos y peguen en la careta del faro.

Y ya de postre, si ves los cycra center reach mount, que se anclan a la tija...flipas. se pueden llevar hasta alforjas ahi colgadas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...