Saltar a contenido

Consejo paramanos cerrados

Puntuar este tema:

Alvaro85

Recommended Posts

En los manillares twinwall de 24mm, se pueden poner los paramanos de aluminio para manillares de serie de 22mm? 

Solo que la grapa interior no quedaria tan cerrada o ajustada al manillar, no?

Tengo estos de plastico del post inicial y no se rompen demasiado, pero si se mueven al caer y no me gusta ya que pierden parte de su funcion. Un compañero tiene los de aluminio y no se le mueven si no es una caida muy fuerte.

Editado por lluisb
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema con los de plástico es que son rectos en la salida del manillar y no dejan buena escapatoria a la mano en caso de caída.

yo he llevado muchos años los rally de acerbos hasta que compre los cycra pro bend y llevo desde el 2004 con ellos y encantado.

Un ssludo

Enlace al post

Yo llevo los Polisport Evolution, la segunda foto que has puesto, los puse también por el tema del peso. Quité unos cerrados de aluminio que pesavan un kilo, y puse estos que pesan 400 gramos, este peso en la zona de manillar se nota muchísimo. La función principal la cumplen igual los dos, pero el de plástico se acostumbra a mover mas en las caídas, puede que no lo tenga bien puesto o no se. 

Enlace al post
hace 7 horas, RickyJohnson dijo:

El problema con los de plástico es que son rectos en la salida del manillar y no dejan buena escapatoria a la mano en caso de caída.

yo he llevado muchos años los rally de acerbos hasta que compre los cycra pro bend y llevo desde el 2004 con ellos y encantado.

Un ssludo

Ahora lo pillo que los cycra hacen como una V y eso permite poder sacar la mano un poco mejor lateralmente , lo que veo que todos son con varilla de aluminio y es lo que no me termina de gustar .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...