Saltar a contenido

AYUDA PARA MIS RUEDAS

Puntuar este tema:

Jorgiko99

Recommended Posts

Hola buenas me presento, mi nombre es Jorge y soy nuevo en esto y tengo una duda sobre mis ruedas.

Bien pues, mis ruedas estan ya para cambiarlas pero tengo el problema de que no ponen sus medidas ni en la rueda ni en el manual de la moto( porque no lo tengo) y me salen unos numeros raros que son estos que voy a dejar en una foto, porfavor ayuda cuanto antes mejor porque esta la rueda totalmente desgastada.GRACIAS!

Screenshot_2016-11-23-14-07-34.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Derbi senda r 125 4t 
Dejo una foto, la careta no es la de serie
IMG-20160926-WA0012.jpg

Me has matado pero bien. A mí me sacas de las medidas standard de enduro y motocross y ni idea [emoji51]. Lo siento!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post

Me has matado pero bien. A mí me sacas de las medidas standard de enduro y motocross y ni idea [emoji51]. Lo siento!!!

Busca ficha técnica en Google. Allí te saldrá con las que viene de serie para que pases itv sin problema. Un saludo

Enlace al post

No veo donde necesitas ayuda...

Con esas medidas vas a una tienda o por internet, y compras el modelo que mejor te venga (carretera/campo)

Necesitarás también el código de velocidad y de carga que vienen en la ficha técnica de la moto y que sea homologada para circular por vías públicas.

Enlace al post
hace 2 minutos, mamola dijo:

No veo donde necesitas ayuda...

Con esas medidas vas a una tienda o por internet, y compras el modelo que mejor te venga (carretera/campo)

Necesitarás también el código de velocidad y de carga que vienen en la ficha técnica de la moto y que sea homologada para circular por vías públicas.

Pues que quiero ruedas para hacer enduro y poniendo estas medidas solo me salen 3 tipos de ruedas y encima son mixtas 

Enlace al post
hace 26 minutos, mamola dijo:

hace 6 minutos, David Alonso dijo:

Ponte la metzeler six days a un kilito de presión y disfrutaras como un niño comparado con las trail.

Muchas gracias ahora a comprarlas y  antes de este finde tenerlas para salir a quemarlas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...