Saltar a contenido

Duda sobre aceite de caja de cambios

Puntuar este tema:

Ivan10799

Recommended Posts

Hola, veréis tengo un problema, hace unos días entre en Moremotoracing a comprar unas cosillas(via web), todo perfecto y la entrega en menos de 24h, el único problema es que pedí aceite de caja de cambios para 2t y me llego el de 4t, hay alguna diferencia?, no pasa nada si se lo echo a mi moto? a ver si me podéis ayudar desde vuestra experiencia. Gracias con antelacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es el mismo sae no tienes problema imagino que pedirias 10/40...Me hace gracias las empresas online que pides una cosa y te mandan otra...me paso con una empresa (no voy a decir el nombre pero se hablo por aqui en su dia y encima escribieron diciendo que era mentira lo mio...)que pedi una caja de aceite de X marca para motor y me mandaron otra los llame y me dijeron que ese tambien me valia a lo que respondi que evidentemente me valia pero yo no habia pedido eso...en fin yo no me salgo de las de siempre a la hora de pedir qeu para mi son motocrosscenter,greenland y zambrana y esta ultima si puedo ir en persona voy 

Enlace al post

mira exceptuando los aceites sinteticos con componentes antifriccion, le puedes poner cualquier cosa, yo en mi gg 300 del 2001 e llevado de todo en el cambio desde aceite especifico castrol mtx o 15/40 diesel o 20/50 gasolina a lo ultimo que a sido atf dexrom 2 y con todos a funcionado sin romper nunca, incluso te puedo decir que con 13 años de enduro de trialeras e regalado mi gg con el embrague de serie aun, si es cierto que con el que mejor a ido a sido con el dexrom2 ya que con el podia arrancar la moto con una marcha metida y con los demas no, pero por lo demas no notaba ninguna diferencia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...