Saltar a contenido

Cada dia estoy peor

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    16

  • emoticono

    6

  • Josebaab

    4

  • PartyBoy

    2

    2mj , ¿podrías decirnos dos de todas las que has tenido, que más te han marcado, y cúal es la que crees más lógica para la practica del enduro de "amiguetes" (no de competición)?

   Por cierto veo que andas liado con una cota 310, igual que la mía, espero la disfrutes tanto como yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para enduro sin dudarlo la ktm 250 F del 2008.

 

Y marcame casi ninguna, todas tienen sus pros y contras.

 

Yo simplemente me gustan los cambios y entretenerme por lo que motos que no me gustan es una temporada y las que me gustan pues 3 años.

 

Ah, también he repetido varias. crf 250x la mas bonita. drz 250 la menos problematica. beta alp 200 moto logica. suzuki 400 la mas completa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, martiano dijo:

No entiendo el cambio por la 690 .......una moto enduro bmw descatalogada por la mejor trail enduro del mercado....pero doctores tiene la Iglesia.

Bueno, es que mi trail es raro y poca carretera, por lo que quitando las enduro trailizadas como mi ex ktm 450 o la de ahora. sólo me quedan para algo más fácil y alguna vez al curro la 690 y la 650 xchallenge no veo ninguna otra en ese segmento de trail ligera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, martiano dijo:

No entiendo el cambio por la 690 .......una moto enduro bmw descatalogada por la mejor trail enduro del mercado....pero doctores tiene la Iglesia.

 

Yo he probado el motor BMW (xchallenge y xcountry) y, aunque ande menos, me gusta mas que el de la KTM690 del 2008. En cuanto a chasis no puedo opinar, solo las he probado unos ratos y por carretera.

 

A mi personalmete para uso polivalente, con mucha carretera y poco monte, me gusta mucho la x-country, bajita, muy ligera, estetica scrambler, disponibilidad con ABS, etc. Con unas pocas modificaciones hay gente que la usa para grandes viajes trail.

 

Eso si, mi mecanico me ha dicho mas de una vez que no quiere ni ver ninguna de las dos BMW, mucho poltergeist electrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2mj eres mi idolo!!!!! Yo de mayor quiero ser como tu jejej. De todas formas yo me quedaría con la 690, si no la quieres me la puedes mandar a Bilbao, venga vaaaa ya pago yo los portes pa ke no tengas que poner tu todo:Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Tras la loja 500 trail y casi 500 kms ya tengo algo mas que comentar.
La he dejado con poca presión el amortiguador y vas muy comodo, esta bajita por lo que te da poco miedo meterte en complicaciones al llegar con los 2 pies al suelo, en contra esta muy baja y pega el caballete (hoy lo he desmontado).

Gasta poco aunque llenarlo es complicado y creo que ha veces no se llena del todo.

La horquilla es algo mas dura y nunca llega a tope, le falta bastante y hoy le he quitado clic pero creo habrá que cambiar aceite, aunque no tengo prisas en ello.

Por lo demás lo esperado y el polo opuesto a la 690.

 

Foto1562.jpg

 

Foto1612_LI.jpg

 

Foto1626.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Como que el polo opuesto a la 690 ???????

 

Cuenta Massssss

 

Tio,esplayate un poco mas que estoy muy interesado en este tema

 

Tengo una a huevo a precio de derribo y estoy esperando tu opinion para decidirme

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, emoticono dijo:

 

Como que el polo opuesto a la 690 ???????

 

Cuenta Massssss

 

Tio,esplayate un poco mas que estoy muy interesado en este tema

 

Tengo una a huevo a precio de derribo y estoy esperando tu opinion para decidirme

 

Saludos

La 690 tiene medios y altos sobre todo, abajo da la impresión de tener pocos caballos.

La xchallenge tiene bajos y medios y arriba parece que no ande.

 

La 690 es incomoda y la bmw es mas cómoda.

 

Para que te hagas una idea, es similar a una dominator que desde abajo el motor es un tractor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Molaaaaaa!!!!!!!

 

Arriba me da lo mismo,es abajo y en medios donde llevo normalmente la moto

 

Unas preguntas

 

Que escape llevas ??????

 

Como la ves para ir rapido por pistas bastante rotas ?????

 

Se notan mucho las inercias delante yendo rapido y entrando en las curvas???????

 

De trialeras no te pregunto nada,pues veo que no la has pillado para eso :laugh:

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba lleva un akra completo.

Josebba con la bomba la pones como quieras de alta en segundos.

Esta moto en parado siempre está arriba por eso el asiento bajo, pero cuando te subes como todas baja y para trail durito perfecta.

 

La loja 500 siempre es al principio de temporada tanto la trail como la enduro, pero esta vez se me ha ido de fechas.

 

Si te quieres entretener aquí están todas

 

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2016/09/jueves-de-cerveza.html?m=1

 

 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...