Saltar a contenido

Cada dia estoy peor

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    16

  • emoticono

    6

  • Josebaab

    4

  • PartyBoy

    2

hace 1 minuto, Mekaniko dijo:

Moni...dentro de nada te veo con una GS1200...

 

Buena maquina sin duda esa BMW, dirias que mejor que la DRZ para este tipo de rutas? Almenos lo parece...

La drz es más completa pero penaliza en carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Pitufo Cross dijo:

en contra de algunos, no veo inconveniente que tengas las motos que quieras

 

Jajaja solo faltaba que a alguno le molestase que los que se ganan la pasta honradamente la gasten en lo que les venga en gana. A unos nos da por las motos y a otros por  otras cosas, pero para eso está!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, PartyBoy dijo:

 

Jajaja solo faltaba que a alguno le molestase que los que se ganan la pasta honradamente la gasten en lo que les venga en gana. A unos nos da por las motos y a otros por  otras cosas, pero para eso está!

Gracias, también he tenido rachas malas pero siempre al menos 1 moto :Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia de las mismas motos y a unos les va bien y a otros no, es eso, suspensiones, ruedas y poco más al menos haciendo trail.

La gente compra una trail, monta cubiertas mixtas, le pone maletas y muchas cosas que lastran la moto.

Yo llevo enduro com con 1 kgs de presión y no llevo ni espejos.

Tracciona mejor y pesa menos, eso en campo es primordial para disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Los espejos que se pliegan se rompen igual,lo se por que llevo unos cuantos :laugh::laugh::laugh:

 

Miguel sabe muy bien lo que quiere de una trail,mejor que el no creo que lo sepa nadie

 

Yo estoy entre tirar para le trail (bmw xc) o el enduro (xtrainer) y el muy cabroncete tiene una de cada

 

A si que un dia lo voy a invitar a comer y me me cuenten como van :Emoji-2:

 

Pero viendo como tengo la espalda todavia y lo que cuenta de la bmw,me parece que voy a quedar con un compañero que tiene una y la probare en condiciones

 

Lo que pasa es que este tio a corrido enduros y la tiene a reventar (ohlins trasero,marzochi 48 delantero,leovince,ectr.....) y no que voy a sacar en claro

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero de fatigas compró una hace unos años y tuve el placer de probarla tanto en off como en on.

Por ponerle un pero....es alta de cojones la japuta...por lo demas...es la leche...como empuja, como frena, como la metes en curvas....

Mi amigo la compró para hacer trail y al final venia con ella a hacer enduro light y con ruedas mixtas.....no quiso meter ruedas de tacos porque le daba miedo por donde se podia meter con ella......y pesa...no es una enduro.

Lo he visto meterse por sitios que gente con moto de enduro, costarle dos o tres veces llegar arriba.....también hay que decir que él es un armario de alto y ancho.

Muy buena moto Mj, te vas a divertir con ella-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra saber que toqueteandola un poco llegues bien al suelo, ya que yo soy de tu misma estatura y la he estado valorando.

Y lo que comentas del motor tambien me gusta, bajos y medios es lo que quiero en una moto de este tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hoy que tengo un ratito y después de 1000 kms a la bmw escribiré algo mas sobre ella.

No dire que estoy enamorado de ella jajaja como dicen algunos, pero la verdad que si es una moto facil de llevar.

 

La tengo muy bajita y eso el otro dia me tiro en una pequeña bajada a un arroyo, claro que me pase y pense era una enduro:Emoji-16:y golpeo una piedra.

Ahora le he dado un poco mas de aire al amortiguador para subirla ya que estoy algo mas acostumbrado a ella.

 

Bueno a lo que iba, se desenvuelve bien en carretera, aunque tampoco va mucho mas alla de 130 o asi, en pistas puedes apurar los tacos, cosa que he hecho en la cubierta enduro com que monte hasta dejarla lisa, pues es una moto muy docil, esto era impensable en la 690.

 

Aunque se que es mas pesada que la ktm, también es verdad que al ser mas estrecha llego mejor, gira mejor si te equivocas y en general estoy mas contento, la 690 creo que tiene mas fama que como se desenvuelve en campo al menos.

 

20170107_140719.jpg

 

En general parece gasta poco, pero con el tema del deposito atrás casi siempre parece se ha llenado antes que lo haga y me tiene un poco liado.

Le he cambiado el filtro de aire por uno de plástico o algo así para que de mas caballos, aunque yo lo he hecho porque el de papel no me convence, tengo un piñón de 14 para montarlo pero de momento no lo he hecho, pues le veo una primera larga para meterte en complicaciones, pero tiene una 5º corta y creo lo pondré para alguna ruta mas ratonera y así lo pruebo.

 

En fin poco mas de ella, pues como digo la cojo poco en general y no da ruidos de momento, espero hacerle algunos kms mas, pues pienso venderla con 15000 y ahora tienen 8000 jejejee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Muchas gracias miguel,cada vez tengo muchisimo mas claro ,que si no puedo deguir haciendo enduro,una xc acaba en casa

 

Un compañero del trabajo se a comprado una gs650 antigua,la e probado y es una delicia de motor,por lo que con menos kilos a mover y mas potencia de la xc,esa moto tiene que ir genial

 

Voy a hacer un ultimo intento con las motos de campo y si no resulta,la bmw sera la elegida

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias emoticono, es lo que nos toca con los años y las lesiones.

 

Vamos a detallar un poco las diferencias con la ktm 690 desglosado, aunque yo para trail la verdad que me da un poco igual como vaya la moto y me es facil adaptarme, quizas como antes a las enduros :Emoji-17:

 

Suspensión delantera: hace menos estraños estraños la ktm y da la impresion de ser mas seca, golpea y no absorve a veces, tengo que tocarlas pero todavia no lo he hecho.

 

La trasera: la veo bien con solo 5 kilos o poco mas, aunque se ha quedado bajita, pero va bien por pistas y no me hace topes (peso poco mas de 85 con traje trail), me gusta mas que la de la ktm.

 

Frenos: bien sin mas, no veo ninguna diferencia con la ktm.

 

Asiento y posición de conducir: mejor y mas cómoda en la bmw, aunque es mas relajada y menos al ataque, la anchura a la altura de las rodillas en la 690 la penalizaban mucho sobre todo con rodilleras. Del asiento mejor ni hablo, pues hasta el rebajado de la xchallenge es mas cómodo que el de la 690.

 

Manillar: lo mismo mas comodo pero me gusta menos que el que llevaba en la ktm.

 

Motor: mas elástico, mas tractor pero menos exigente el de la bmw, fácil de llevar y con potencia desde abajo, la ktm necesita ir algo alto de vueltas para notar los caballos y la patada era mas bestia.

 

El consumo no lo veo de momento distinto, al menos con las dos hago 150 kms o asi sin preocuparme mucho, aunque creo gasta menos la bmw.

 

En definitiva me gusta mas la bmw y en cuanto la deje algo mas bonita, pues ya la he aligerado lo que podia espero me guste mas.

 

Ah, la 690 para poder apurar algo las gomas tenia que llevarla en el punto 7 de la ruleta y esta consigue dejar la cubierta lisa sin pensarlo mucho, aunque nunca las he apurado tanto como en esta una cubierta enduro y solo en bajadas húmedas te asustaba un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...