Saltar a contenido

Opinión sobre KTM 450c.c EXC SixDays

RuS0

Recommended Posts

Hola, estoy interesado en comprarme una ktm 450 exc sixdays que la vende mi vecino, lleba el kit supermotard y también está matrículada.

Mi idea en un principio sería llebarla por ciudad y esporádicamente ir a algun circuito.

Que opinais? me ira bien por ciudad ? o me llebaré una decepción.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se puede ir por ciudad como no, pero.. no es lo suyo, lo suyo es poder habrirle el gas sin miedo a k te paren y te empapelen o se te ponga algun semaforo en rojo. campo,campo y mas campo

Enlace al post

si no es indiscrección de que año es? y cuanto te pide??

por otro mi consejo es que cada moto tiene su uso y aunque le lleve kit de supermotard siempre sera 1 plaza con lo que si undia te paran y llevas a otra persona es un buen multazo y seis puntitos de carnet..... todo ello por superar en mas del 50% el numero de plazas permitido... andate al loro con esto que no es una tonteria.

Creo que buscaria otras opciones para andar por ciudad y si lo que quieres es motor pues mirate alguna ktm supermoto o duke o superduke

saludos

Enlace al post

hombre pero si es quien creo que es humphrey no te lo pienses, cuida mas a su moto que a si mismo. Oportunidad seguro. La tiene impecable. Coincidí una vez con él en una salida por Soria.

Eres un pijo humprey, que la moto es pa disfrutar no para estar esclavo de su limpieza. Que artista estás hecho.

Saludos.

Enlace al post
hombre pero si es quien creo que es humphrey no te lo pienses, cuida mas a su moto que a si mismo. Oportunidad seguro. La tiene impecable. Coincidí una vez con él en una salida por Soria.

Eres un pijo humprey, que la moto es pa disfrutar no para estar esclavo de su limpieza. Que artista estás hecho.

Saludos.

Pero mira que eres canuto, ya sabes que lo que tiene el agua cuando la bendicen.... y no la enebro!! jajajajaja Paqueton!

Enlace al post

lo de la banderita es una banda del pilar con lo colores de tu nación para que la virgen del pilar me proteja a mi y a la moto, torpe. Broma lo de torpe, pareces cual cabra por peñasco y cual jabalí por estepa.

saludos, estamos al habla

Enlace al post

bien me parece lo de la proteccion, pero mejor mas fisica que espiritual, te lo juro que me muero de la risa contigo, pero en bueno, eres la ostia. Torpe si si, ya sabes que antes que cura fui fraile. jajajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...