Saltar a contenido

Opiniones michelin competición VI trasera

Puntuar este tema:

JJJEREZ

Recommended Posts

Buenas ,en el buscador no encuentro nada 

Resulta que pedí que me montarán el michelin III y al final me han ofrecido el VI , el delantero como todo el mundo sabe va genial pero este trasero nunca lo he usado. 

Agradezco opiniones. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi.

Yo he montado muchas temporadas la comVI tanto delante como atras. delante es de lo mejor que he probado, detras, muy buen agarre, en zonas blandas, pero en puedra mojada, se va un poco, para esto mejor la com III, pero a mi personalmente, me gusto mas que la com III. Eso si, si haces pista, o enlaces por caminos duros, o pisas asfalto, te las comes como si les pasaras una radial. El desgaste al menos es muy bueno, no se arrancan los tacos y se desgasta homogeneamente. Yo las he montado en octubre-noviembre, y en febrero-marzo casi estaba sin rueda, con un par de salidas al mes.

ahora estoy probando las mitas c18 country cross (raya amarilla) y la verdad muy contento. Pero eso es otro tema

Enlace al post
hace 25 minutos, CH22 dijo:

Pero tengo entendido que la raya amarilla es la mas blanda

La mas blanda es la verde.  super light.  es solo para usar con musse. (segun tendo entendido). Para verano monte, la de raya roja, que es la mas dura, ya que en verano solo suelo hacer caminos secos y duros y no esta la cosa en verano, por estas latitudes para meterte en julio en el monte

Editado por Cretino390
Enlace al post
hace 7 horas, Cretino390 dijo:

La mas blanda es la verde.  super light.  es solo para usar con musse. (segun tendo entendido). Para verano monte, la de raya roja, que es la mas dura, ya que en verano solo suelo hacer caminos secos y duros y no esta la cosa en verano, por estas latitudes para meterte en julio en el monte

Ok, entonces la amarilla es intermedia

Enlace al post

Bueno.  Que nos desviamos del tema. JJ,  pregunta por las COM VI.  Creo que para las demás hay ya un hilo abierto con el tema de las ruedas largo y tendido.

Yo te doy mi opinión.  A mi personalmente,  me gustaron las VI. Muy buen agarre,  con 0.8 en blando van muuuyy bien.  Goma bastante blanda, con buen agarre. con unavida, intermedia,  segun el uso que le des.  

Enlace al post

Gracias 390!! La usare para invierno espero estrenarla en los próximos días  en terreno mixto ,  aquí en en el sur normalmente el terreno está duro....... para los meses de primavera verano esa goma tiene que durar dos días...

Enlace al post

Para esas fechas de calor yo monto los Metzeler sixdays atras duran algo mas y en invierno los com III y si quieres mas agarre los mitas E07 raya verde y los doble raya verde son para extremas pero apenas pasaras de los 300 km hablo siempre de traseros , este sabado sali con un compañero que los llevaba y me comento que alucina como agarran con raices y piedras mojadas .

Enlace al post
hace 2 minutos, frodito dijo:

Para esas fechas de calor yo monto los Metzeler sixdays atras duran algo mas y en invierno los com III y si quieres mas agarre los mitas E07 raya verde y los doble raya verde son para extremas pero apenas pasaras de los 300 km hablo siempre de traseros , este sabado sali con un compañero que los llevaba y me comento que alucina como agarran con raices y piedras mojadas .

Me han hablado muy bien de los E07 la diferencia con los c18, que son FIM. Y probablemente serán los siguientes que pruebe.  Lo único que me hecha para atrás con los raya verde es que los flancos son papel de fumar,  y si no llevas musse estas vendido.  Eso si,  me han dicho que el agarre es la leche.  Yo de los comIII, no te puedo decir mucho.  Solo los monte un año,  y como te digo,  en piedra mojada me gustaron. Pero en barro,  y TIERRA MOJADA,  me gustan mas los COM VI.  y como dices, duran poquito...  Pero me gusto su desgaste homogéneo.  Ni un solo taco arrancado (y castigandolas mucho) 

Enlace al post

La mayoria de los fim tienen las carcasas blandas algunos exageradamente blandas y te obligan a llevar mousse  o camaras gruesas mi compañero nunca a llevado mousse y con este neumatico se lo a montado , pero en tres salidas ya se ve que poco durara es para ir con la furgo bajar la moto y no tocar ni un palmo de asfalto , todo y asi esto de los neumaticos es un mundo dependera del terreno , moto , forma de conduccion ( tipo de enduro que hagas ) y clima , vamos que acertar es como echar un polvo en condiciones  ( la loteria ) jajajajajajaja .

Editado por frodito
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...