Saltar a contenido

Opiniones michelin competición VI trasera

Puntuar este tema:

JJJEREZ

Recommended Posts

Para mi una de las mejores combinaciones es Michelin Enduro Comp VI delantera y Metzeler Enduro 6 Days trasera.

También la Maxxis Maxxcross Enduro va muy bien en relación durabilidad y agarre.

Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Pumijoal dijo:

Para mi una de las mejores combinaciones es Michelin Enduro Comp VI delantera y Metzeler Enduro 6 Days trasera.

También la Maxxis Maxxcross Enduro va muy bien en relación durabilidad y agarre.

Saludos. 

Totalmente deacuerdo. Yo desde luego para alante lo  mejor que he probado es la comida VI.  Atrás... Para gustos los colores (que terreno hay donde montas,  tipo de Enduro que haces,  y que duración quieres)

Enlace al post

La Michelin End Comp IV trasera, no me gusta nada, quite una con un 1/4 de uso, en blando, barro, nieve, empujas como un gilipollas !!

La Comp III, es mi rueda, a veces pruebo otras marcas, ahora voy con MAXIS y bueno.......prefiero la III, 

Que quede claro, que yo no miro ni la diferencia de precio ni la duracion, yo miro el agarre y el comportamiento.

La MICHELIN end comp III, 140-80-18 se encuentra entre los 60 a 70 euros, a veces algo menos, depende del indice nikkei y lo prostituido del mercado en ese momento.

Enlace al post
hace 18 minutos, masmacho dijo:

La Michelin End Comp IV trasera, no me gusta nada, quite una con un 1/4 de uso, en blando, barro, nieve, empujas como un gilipollas !!

La Comp III, es mi rueda, a veces pruebo otras marcas, ahora voy con MAXIS y bueno.......prefiero la III, 

Que quede claro, que yo no miro ni la diferencia de precio ni la duracion, yo miro el agarre y el comportamiento.

La MICHELIN end comp III, 140-80-18 se encuentra entre los 60 a 70 euros, a veces algo menos, depende del indice nikkei y lo prostituido del mercado en ese momento.

Y la comp VI , la has probado atrás??? 

Enlace al post
hace 18 minutos, JJJEREZ dijo:

Y la comp VI , la has probado atrás??? 

Si, me referia a la VI ! me he confundido al escribir.

La VI trasera le he probado en dos ocasiones, y no me gusta, la III mucho mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...