Saltar a contenido

Gasgas ec 250 2010-2012 o tm en144 2008-2012??

Puntuar este tema:

sergiogsv

Recommended Posts

Yo he tenido 300 gas gas , ktm, TM y todas gastaban gasolina como si fueran un buque mercante, ahora tengo la 144TM y es de lejos la moto con mas autonomia que he tenido en 2T, como dice Kalet mas de 100km en enduro light, asi como su carburación que parece que fuera inyección electrónica porque no hay altura o temperatura que la afecten, increíble !!!

Ahora en la parte conductiva tienes que saber como llevar los motores pequeños para sacarle rendimiento, no es como una 125, pero tampoco es como una 250-300. Si buscas bajos brutales aca no los encontraras, pero si unos bajos, medios y altos superiores a los de una 125cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, MarioGT dijo:

Yo he tenido 300 gas gas , ktm, TM y todas gastaban gasolina como si fueran un buque mercante, ahora tengo la 144TM y es de lejos la moto con mas autonomia que he tenido en 2T, como dice Kalet mas de 100km en enduro light, asi como su carburación que parece que fuera inyección electrónica porque no hay altura o temperatura que la afecten, increíble !!!

Ahora en la parte conductiva tienes que saber como llevar los motores pequeños para sacarle rendimiento, no es como una 125, pero tampoco es como una 250-300. Si buscas bajos brutales aca no los encontraras, pero si unos bajos, medios y altos superiores a los de una 125cc.

Claro supongo que todo es acostumbrarse, porque viniendo de una 450 que tenia unos bajos que con tocar el gas ya se te despega la rueda del suelo...

Enlace al post

Hola, yo estoy como tu, me llama muchísimo esa moto, lo malo que despues de una 450 (que se me queda grande, esa es la verdad) lo único que me hecha para atrás son los bajos,en medios y altos sobra moto, creo yo.

Tuve una honda cre 125 que era una maravilla de moto en chasis y suspensiones, si esta se le parece debe pero adaptada al enduro de ser un maquinon.

Que pena que no la fabriquen en 200, para mi la cilindrada ideal.

Alguno las habéis probado las dos, me refiero a la144 y la ktm200, hay mucha diferencia?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...