Saltar a contenido

Matriculación 2t KTM hasta el 20/12/16

Puntuar este tema:

Enduro Navarro

Recommended Posts

Hola compañeros!! Me han informado que la fecha límite para matricular KTM 2t es hasta el 20 de diciembre de este mismo año. Así que las últimas motos 2t de esta marca con carburador están a punto de llegar a su fin... No sé si llegar a creérmelo. Sabéis si las demás marcas están con el mismo problema? Parece ser que estamos muy cerca de las 2t con inyección, a ver los precios y la fiabilidad que tienen. Un saludo!!!:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de homologar la moto para la Euro4, 5 o 26 dependera de la destreza de la empresa interesada en hacer la pirula a la hora de pasar las pruebas. Dicho así, parece una ida de olla pero es así y así ha sido siempre. No os preocupeis que si quieren vender motos y nosotros comprarlas va a haber mercado. 

Os pongo un ejemplo:

-Corre Titu! a comprar la moto que luego no se podrán matricular!

Entonces, va Titu y se compra la moto por miedo a quedarse sin.

El mercado a veces es muy cabron y depende como, te engaña o te pone en un compromiso. Mi opinion es esta, si podeis y quereis moto nueva antes de año compradla. Si no os va bien comprarla ahora estad tranquilos que el dia 1 de enero no empezará el apocalipsis. Y recordad: que "pagant, Sant Pere canta". Pagando, San Pedro canta.

Enlace al post

Si no se matriculan más KTM 2t con carburador será porque tienen la intención de sacar la inyección. A ver en qué queda todo esto, a mí la información me ha llegado de un concesionario KTM de la zona norte y es un tío serio. 

Enlace al post

Podría ser una treta comercial para vender más motos pero lo dudo, los propios concesionarios están bastante mosqueados porque se ven en la tesitura de tener que matricular a su nombre las motos  que no vendan antes de mediados de diciembre porque tienen claro que en enero NO las podrán matricular.

Si se cumple lo que indica la norma a partir del 1 de  enero cualquier  vehículo (salvo las excepciones contempladas en la propia norma) en cuya ficha técnica  no figure Euro 4 (IV) en trafico no te la aceptan, es así de sencillo . Por otro lado; saber si una Beta de enduro 2t del 2017  cumple o no con la normativa Euro 4 es también muy sencillo, basta con mirar la ficha técnica y comprobar qué normativa es la que cumple ese vehículo. Alguno de los propietarios de estas motos que mire en la ficha técnica y así nos podrá sacar de dudas.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...