Saltar a contenido

Problemas con luces ktm exc 2005

Puntuar este tema:

Antonioktm94

Recommended Posts

Buenas,aver si alguien me ayudar a solucionar un problema con la electricidad de mi ktm, por si alguien a pasado por esto y sabe cual es la solución, monte todo para pasarle itv intermitentes, espejos,etc... Me la echaron para atrás por que los intermitentes iban un poco rápidos,  que me an dicho que pude ser el rele de intermitencia, y ahora solo me encienden a golpetones de gas pero se paran.podría ser ser el regulador de corriente? Las luces siempre an alumbrado poco pero por lo que escuchado  las del 2005 no alumbran bien, y estoi echo un lío José si comprar relé nuevo o regulador... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Trencaterrossos dijo:

Prueba primero el relé, es barato y suelen fallar con los años. Yo en la KTM no, pero en otras si los he cambiado. Unos 10€ y es poner y quitar.

Le acabo de probar un relé de un amigo pero sigue igual como si no mandara corriente alos intermitentes solo cuando le pego golpetones  enciende un poquito pero se vuelven a parar... 

Enlace al post

Si es una 2t es bastante normal que la moto deba estar acelerada para que los intermitentes y el pito funcionen adecuadamente. Piensa que cogen bastantes revoluciones y el regulador de corriente tiene un rendimiento de trabajo optimo a ciertas revoluciones, si le das menos gas no trabaja correctamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...