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Me recomendáis una GasGas de 2T

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Alvarito13mm

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Hola compañeros,

 

Tras la venta de mi Yamaha TT600s (se la llevarán esta semana) me pongo ya a mirar la que será mi próxima moto. El uso que le doy principalmente es de caminos algo rotos, senderos, y pistas anchas, nada de enduro complicado (aunque me gustaría empezar a meterme).

 

Vengo de una Yamaha tt 600, 4t con arranque a patada, solo apta para valientes... en potencia iba sobrada, muy sobrada, pero en peso, también.

 

Tras tener siempre 4T, me apetece probar ahora el 2T, y las gas gas me gustan mucho. Soy un tio grande (casi dos metros y poco mas de 100kg) por lo que me estoy planteando la 250 o la 300. Mi pregunta es, algún año en especial ha salido muy bueno o muy malo? El presupuesto, no me gustaría superar los 3500€ (si es menor, mejor)

 

muchas gracias de antemano

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Hola TT600S hombre con tu curriculum motociclista la verdad no creo que tengas ningun problema con las GG.

El tema del año pues no sabria que decirte, pero el tema de 250 o el 300 por el enduro que dices que haras me pillaria la 300.

Ahora suerte en la busqueda y a disfrutarla.

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hace 2 horas, pakiu dijo:

Hola TT600S hombre con tu curriculum motociclista la verdad no creo que tengas ningun problema con las GG.

El tema del año pues no sabria que decirte, pero el tema de 250 o el 300 por el enduro que dices que haras me pillaria la 300.

Ahora suerte en la busqueda y a disfrutarla.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Antes de la yamaha he tenido un poco de todo, pero el uso que le daba era moverme por el pueblo, nada de campo, eran tiempos mejores en los que podías moverte por el pueblo sin miedo con una Honda CR 250 del 99 por ejemplo jejeje

 

 

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Busca una 300 del 2006 o bien ya 2013 las intermedias aunque  no van mal yo las descarto por las horquillas sach principalmente, hay a quienes les fueron bien y a quienes no, para mi las mejores las 2006 o ya las 2013 en adelante

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Busca una 300 del 2006 o bien ya 2013 las intermedias aunque  no van mal yo las descarto por las horquillas sach principalmente, hay a quienes les fueron bien y a quienes no, para mi las mejores las 2006 o ya las 2013 en adelante


Horquillas sach rojas, esas fueron las que dieron bastantes problemas y no todas, las negras no dieron problemas.
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Con ese presupuesto puedes encontrar una 300 2011 racing o nambotin que es lo mejorcito de gasgas y hace poco vi una nambotin del 2011 en venta, que lleva diferentes tipos de culata, ohlins ttx atras y alante lleva cartuchos ohlins... Una motaza.

Tambien he visto hace poco una nambotin 300 del 2010, las de chasis dorado que son una maravilla tb.....

Y la ultima opcion, si buscas mucho puede que encuentres alguna del 2013 por es precio. Mucha gente alomejor no te recomienda la 2012 por lo del subchasis de plastico, que algunos partian, pero la solución es cambiarlo por uno de aluminio....

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Yo evitaría las GG de 2010 a 2012, excepto si pillas una nambotín. En esos años hubo una reducción de calidades importante que los llevó hasta donde todos sabemos. Por precio elegiría de la 2007, que fue cuando cambiaron el subchasis, a la 2009, ya que en esos modelos se pueden poner plásticos de hasta la 2012 de 4t, y si quieres el chasis moderno pues de 2013 a 2017...

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Yo evitaría las GG de 2010 a 2012, excepto si pillas una nambotín. En esos años hubo una reducción de calidades importante que los llevó hasta donde todos sabemos. Por precio elegiría de la 2007, que fue cuando cambiaron el subchasis, a la 2009, ya que en esos modelos se pueden poner plásticos de hasta la 2012 de 4t, y si quieres el chasis moderno pues de 2013 a 2017...


Así que las motos del 2010 al 2012 son las causantes de la quiebra de gas gas ehhh. Como diría el otro "Tocate los cojones Mari lo les.."
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Ahora, lux1566 dijo:

 


Así que las motos del 2010 al 2012 son las causantes de la quiebra de gas gas ehhh. Como diría el otro "Tocate los cojones Mari lo les.."

Bueno, ni todo es blanco ni todo es negro, todo es un cúmulo de factores, yo tuve una 2006 y después una 2010 y se de lo que hablo en cuanto a calidades... a la quiebra se fueron por invertir más de los que debían en un mal momento y gestionar la empresa a su manera, pero opino que hubo una serie de años en los que esa inestabilidad económica de GG se trasladó a la calidad de sus motos.

 

Por eso le recomiendo a Alvarito13mm que huya de las de esos años, aquí zanjo la discusión. Un saludo.

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Por cierto,

hace 23 horas, lux1566 dijo:

 


Horquillas sach rojas, esas fueron las que dieron bastantes problemas y no todas, las negras no dieron problemas.

 

Por cierto, las Sachs negras sí dieron problemas, al menos las de 2010, lo que se viene diciendo dos palos de escoba.

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Por cierto,
Por cierto, las Sachs negras sí dieron problemas, al menos las de 2010, lo que se viene diciendo dos palos de escoba.


Las que dieron problemas y conocidos de tolerarancia, holguras etc etc fueron las rojas y no todas. Las negras no, lo único que vienen muy muy duras, que hay que tocarlas, de aceite sae a un 2,5, cambiarles muelles si es el caso y tocar las arandelas famosas si quieres afinar más.
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hace 1 hora, lux1566 dijo:

 


Las que dieron problemas y conocidos de tolerarancia, holguras etc etc fueron las rojas y no todas. Las negras no, lo único que vienen muy muy duras, que hay que tocarlas, de aceite sae a un 2,5, cambiarles muelles si es el caso y tocar las arandelas famosas si quieres afinar más.

Las mías eran de una Six Days 2010 y a parte de ir duras, se le iban los retenes cada dos por tres... no se, tendría mala suerte aunque no conozco a nadie que hable bien de esas horquillas... pero bueno, esa moto me empujó a cambiar de marca y desde entonces ya he tenido una husaberg, una husqvarna y ahora una ktm, como dicen, no  hay mal que por bien no venga. Con la GG 2006 estaba encantado y por eso me compré la 2010, pero esa a parte de las horquillas llevaba un carburador Keihin de saldo que era imposible de carburar, de hecho la solución pasó por comprar otro después de darme por saco lo que no estaba en los escritos. Un saludo.

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Las mías eran de una Six Days 2010 y a parte de ir duras, se le iban los retenes cada dos por tres... no se, tendría mala suerte aunque no conozco a nadie que hable bien de esas horquillas... pero bueno, esa moto me empujó a cambiar de marca y desde entonces ya he tenido una husaberg, una husqvarna y ahora una ktm, como dicen, no  hay mal que por bien no venga. Con la GG 2006 estaba encantado y por eso me compré la 2010, pero esa a parte de las horquillas llevaba un carburador Keihin de saldo que era imposible de carburar, de hecho la solución pasó por comprar otro después de darme por saco lo que no estaba en los escritos. Un saludo.


Pues mira yo aun tengo la six days 2010 y si, como te dije antes vienen duras, bajando del 7.5 a un sae 2.5, y piendo muelles a tu peso la Horquilla era aceptable. Ahora si eres muy pro igual no te valen, yo como soy dominguero como se dice, me han valido.

Lo del carburador permitame que te corrija, ni saldo ni na, es un carburador y hay que carburarlo y o lo haces bien o haces mal, con su correspondiente respuesta, consumo etc... La mía va de cine, y no es que lo diga yo, los que han salido conmigo lo confirman.

Puntos débiles? Te diré puntos débiles pedal de arranque, pata de cabra y tornilleria. El resto es una moto calidad precio buena, ahora si eres muy pro pues... Y en los foros hay mucho pro. No digo que tu lo seas eh.
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Yo pro? para nada, dominguero total, pero eso no quita que sea consciente de al menos mi realidad, mira yo la compré nueva, y de barata nada, relación calidad precio para mi mala, y se me olvidaba que en Merindades se me partió a mitad de la primera vuelta el pedal de arranque al intentar arrancar la moto... :Emoji-2:, una más de tantas cosas... y esa no lleva motor de arranque. Esa esla clase de cosas donde se nota que redujeron calidades.

 

Si tú estás contento con la moto estupendo, pero para mi no la quiero y lo del carburador... bueno, de eso se han tirado ríos de tinta, en 2010 estaban muy buscandos los Keihin de rosca anteriores, por algo sería, era cambiarlos y como magia, la moto funcionaba perfecta y tenía un consumo correcto, ¿la tuya va bien? me alegro por ti.

 

 

 

 

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