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Me recomendáis una GasGas de 2T

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Alvarito13mm

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hace 17 minutos, bandit34 dijo:

Yo pro? para nada, dominguero total, pero eso no quita que sea consciente de al menos mi realidad, mira yo la compré nueva, y de barata nada, relación calidad precio para mi mala, y se me olvidaba que en Merindades se me partió a mitad de la primera vuelta el pedal de arranque al intentar arrancar la moto... :Emoji-2:, una más de tantas cosas... y esa no lleva motor de arranque. Esa esla clase de cosas donde se nota que redujeron calidades.

 

Si tú estás contento con la moto estupendo, pero para mi no la quiero y lo del carburador... bueno, de eso se han tirado ríos de tinta, en 2010 estaban muy buscandos los Keihin de rosca anteriores, por algo sería, era cambiarlos y como magia, la moto funcionaba perfecta y tenía un consumo correcto, ¿la tuya va bien? me alegro por ti.

 

 

 

 

Compañero, simplemente tuviste una mala experiencia con esa moto. Yo tengo una six days modelo 2010, aunque es del 2011 y me hace 110 km hasta meter reserva y los retenes por ahora me respetan con 8500 km que tiene. El carburador simplemente hay que ajustarlo y el resto dejarlo a tu gusto, nada mas.

un saludo.-

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hace 1 minuto, tequila dijo:

Compañero, simplemente tuviste una mala experiencia con esa moto. Yo tengo una six days modelo 2010, aunque es del 2011 y me hace 110 km hasta meter reserva y los retenes por ahora me respetan con 8500 km que tiene. El carburador simplemente hay que ajustarlo y el resto dejarlo a tu gusto, nada mas.

un saludo.-

Pues me tocaría a mi la china, me alegro de que te vaya tan bien la moto y sinceramente me sorprende lo del consumo, que no digo que no sea verdad, ojo.

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Pues yo también tengo una 300 sixdays del 2010. En mi caso las barras de la horquilla (negras) no salieron buenas y las cambié por unas Wp. 

Y sobre el carburador, pues probé el de rosca (aún le tengo por ahí) y al final he vuelto al original; dándole vueltas al final acaba yendo bien.

Del resto, pues calidad media en mi opinión, pero lo llevo suficientemente bien como para no pensar en cambiar de moto. Es dura d cojones, desde luego con lo malo que soy, la pobre aguanta lo que le echo.

Edito: cuando he pensado en cambiarla ha sido sólo por tener botoncito de arranque y el engrase separado de las betas, sólo estás dos razones, pero de momento no me compensa.

Saludos

 

Editado por Asito
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Pues yo estoy en el mismo dilema..... en cuanto venda la actual buscar una GG 2 tiempos y no paro de leer de que año sera la correcta.... creo que al final ire a por 2007 a 2009 y a veces depende de la unidad que te toque.

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Yo pro? para nada, dominguero total, pero eso no quita que sea consciente de al menos mi realidad, mira yo la compré nueva, y de barata nada, relación calidad precio para mi mala, y se me olvidaba que en Merindades se me partió a mitad de la primera vuelta el pedal de arranque al intentar arrancar la moto... :Emoji-2:, una más de tantas cosas... y esa no lleva motor de arranque. Esa esla clase de cosas donde se nota que redujeron calidades.
 
Si tú estás contento con la moto estupendo, pero para mi no la quiero y lo del carburador... bueno, de eso se han tirado ríos de tinta, en 2010 estaban muy buscandos los Keihin de rosca anteriores, por algo sería, era cambiarlos y como magia, la moto funcionaba perfecta y tenía un consumo correcto, ¿la tuya va bien? me alegro por ti.
 


Hombre no se lo que pagaste, pero en segunda mano esta moto por 3000 € esta de lujo.
Lo de la pata no es que redujeron calidades. Es un mal de gas gas de siempre casi, no se puede comparar con una ktm.
Y lo del carburador es un chiste,la magia no existe, uno escribe en un foro que hay que comprar el de rosca que va mejor y eso es mano de santo no? Cuando lo que hay que hacer es llevar a un profesional el otro y carburarlo bien y el te lo dejará fino fino.
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Pues yo también tengo una 300 sixdays del 2010. En mi caso las barras de la horquilla (negras) no salieron buenas y las cambié por unas Wp. 
Y sobre el carburador, pues probé el de rosca (aún le tengo por ahí) y al final he vuelto al original; dándole vueltas al final acaba yendo bien.
Del resto, pues calidad media en mi opinión, pero lo llevo suficientemente bien como para no pensar en cambiar de moto. Es dura d cojones, desde luego con lo malo que soy, la pobre aguanta lo que le echo.
Edito: cuando he pensado en cambiarla ha sido sólo por tener botoncito de arranque y el engrase separado de las betas, sólo estás dos razones, pero de momento no me compensa.
Saludos
 


Quizá tu pasaste de historias de sae de muelles y tocar arandelas verdad? Y fuiste a lo directo, me gasto la pasta y pillo algo que se que va bien sin tocarlo. Esta bien, pero si quieres esa se puede dejar aceptable.
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Pues yo estoy en el mismo dilema..... en cuanto venda la actual buscar una GG 2 tiempos y no paro de leer de que año sera la correcta.... creo que al final ire a por 2007 a 2009 y a veces depende de la unidad que te toque.


Píllate una 2009,2010 (no la normal) u 2011. No tengas miedo, la diferencia de precio es mínima y son más modernas que 2007 y anteriores y van igual.
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hace 1 hora, lux1566 dijo:

 


Quizá tu pasaste de historias de sae de muelles y tocar arandelas verdad? Y fuiste a lo directo, me gasto la pasta y pillo algo que se que va bien sin tocarlo. Esta bien, pero si quieres esa se puede dejar aceptable.

 

Después de unas cuantas buenas hostias sin saber muy bien cómo me las había zampado, las llevé a revisar y me dijeron que había demasiada holgura entre barra y vástago (en algún punto la barra se enganchaba y la horquilla se trababa=al suelo). Me gasté las perras y la verdad es que encantado.

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Hola buenas si ese es el presupuesto que tienes mira estas ec300 2011 nambotin edition, que te aseguro que no te decepcionara..

No se porque no me deja copiar y pegar el link. Esta en milanuncios por 3600euros y estoy seguro que algo lo podrá bajar, ya que lleva un tiempo.

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Mi mecanico siempre a tenido Gas Gas 250 y 300 y te puedo asegurar que entre 9 o 10 de esta marca y ningún problema grabe . El por cierto siempre a comentado que la mejor era la gas gas 250 o 300 del año 2013 . Hoy en dia tiene una Lambotin y esta muy contento co ella . 

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Mi mecanico siempre a tenido Gas Gas 250 y 300 y te puedo asegurar que entre 9 o 10 de esta marca y ningún problema grabe . El por cierto siempre a comentado que la mejor era la gas gas 250 o 300 del año 2013 . Hoy en dia tiene una Lambotin y esta muy contento co ella . 


Eso es devoción ya jeje. Lo bueno de gas gas es que sabes que son fiables y sabes sus fallos, lo bueno es que si compra de segunda mano, vendrá con los fallos corregidos si les ha surgido.
La 13,la 14 y la 15 si me apuras son las mejores. La 13 es mejor que las anteriores pero la 15 es mejor que la 13, lo que pasa que el precio es otra historia ya.
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hace 14 horas, lux1566 dijo:

 


Hombre no se lo que pagaste, pero en segunda mano esta moto por 3000 € esta de lujo.
Lo de la pata no es que redujeron calidades. Es un mal de gas gas de siempre casi, no se puede comparar con una ktm.
Y lo del carburador es un chiste,la magia no existe, uno escribe en un foro que hay que comprar el de rosca que va mejor y eso es mano de santo no? Cuando lo que hay que hacer es llevar a un profesional el otro y carburarlo bien y el te lo dejará fino fino.

Yo la compré nueva, por eso me picaría más, no se cuanto me costó exactamente pero fueron más de 6000 €, lo del pedal de arranque ese año según me dijeron cambiaron la fundición y se rompían que no veas, otra cosa es lo de la pata de cabra, que es un mal endémico de GG desde tiempos inmemoriales.

 

De lo del carburador, pues cada uno lo cuenta según le ha ido, pero ya te digo que como venía de fábrica la moto iba fatal, cosa que en la 2006 que también fue nueva no sucedía. ¿Reducción de costes? el carburador de tornillos costaba en su día bastante más barato que el de rosca, aunque no entremos a discutir en si el de rosca era la solución o no, simplemente que fue una reducción de costes en la moto de ese año.

 

 

 

 

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Lo del pedal de arranque nunca lo he visto, no te digo que no pero no lo he visto en ninguna de mi grupo ni en las mías, lo de la pata de cabra es cierto que se jodía el anclaje en las anteriores a 2012 pero uno nuevo valía 20€ ( que si, es una mierda), en las ktm desde siempre se ha roto pero la pata de cabra completa por arriba que es más caro.

Lo del carburador no era problema del carburador sino de la configuración interna, con un ratillo y 2 chicles se queda perfecto.

Yo creo que al precio que están de segunda mano si comparas con ktm te vas a 2-3 años más viejas y yo que he tenido se que no son ni mejores ni más fiables

Editado por clopez
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hace 16 minutos, clopez dijo:

Lo del pedal de arranque nunca lo he visto, no te digo que no pero no lo he visto en ninguna de mi grupo ni en las mías, lo de la pata de cabra es cierto que se jodía el anclaje en las anteriores a 2012 pero uno nuevo valía 20€ ( que si, es una mierda), en las ktm desde siempre se ha roto pero la pata de cabra completa por arriba que es más caro.

Lo del carburador no era problema del carburador sino de la configuración interna, con un ratillo y 2 chicles se queda perfecto.

Yo creo que al precio que están de segunda mano si comparas con ktm te vas a 2-3 años más viejas y yo que he tenido se que no son ni mejores ni más fiables

Fiate, que es cierto, rota de cuajo y porque @eldelospalotes estaba por el paddock y me dejó una pude terminar la carrera, por cierto, muchas gracias!

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