Saltar a contenido

Molestia tobillos ¿soy el unico?

Puntuar este tema:

CIRANO

Recommended Posts

hace 4 horas, Jaso dijo:

supongo que no saltaras mucha altura, muchos dicen que es la mjoer posicion, pero realmente asi corres un altisimo riesgo de en caso de un impacto fuerte contra el suelo sufrir una lesion grave ya que el pie hace mucha palanca a la caida de un salto fuerte, yo solo apoyo el pie en la parte delantera en las curvas cuando voy sentado, por que ahi no se lleva el impacto el pie, pero si voy depie, siempre con el centro de la planta del pie  bien apollado para que los impactos se trasmitan directamente a la pierna sin haceer palanca alguna.

totalmente de acuerdo, cuando saltas siempre el pie posicionado en el centro de la estribera, ni mas atras ni mas adelante, en el centro es donde menos sufre, las caidas de los saltos se deben absorver flexionando piernas y brazos ademas de lo que absorve las suspensiones, si caeriamos rigidos el golpe es mucho mayor y nos podriamos partir algo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual xo lo mio ya es mas grave... yo me lesioné haciendo running, x culpa un poco del abuso y un poco x un calzado inadecuado (q no barato), ademas de no hacer mucho caso de la tendinitis y seguir montando. El caso es que empecé igual q tu y he acarreado un microcalcificación del tendón en su inserción con el hueso calcáneo. Ya llevo mucho tiempo y dinero perdido buscando una solución y a día de hoy no la veo, la verdad sq es desesperante xq es una lesión q te provoca tendinitis continuas con mucho dolor y t incapacita xa hacer muchas cosas. Con esto te quiero decir q no esperes xa tomar medidas y ve a un fisio q t quite la tendinitis y tb un buen podólogo xa hacerte un estudio biomecánico y plantillas personalizadas si es pertinente xq ahí suele estar el kid de la cuestión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Yo con la info que pones, probaria primero unas botas con botín y que no sean articuladas, para darle con el botín comodidad y fijación al pie y quitando la articulación a las botas, dandole, rigidez, yo siempre voy así y nunca he tenido problemas de nada, cuidando de ir renovando a tiempo las suelas de las botas, que algunas no duran nada, creo que tú problema puede venir de que el tobillo se mueve demasiado rozando con la bota dura al no tener botín y al ser articulada va mucho más  esfuerzo a los tobillos

Siempre llevando calcetines gordos de moto

13043599_10209051379223794_2353320422755

Editado por ruy
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...