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problema embrague Husqvarna FE 450 2014

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jerohusky

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Buenas,

haber si alguno le ha sucedido algo a si con una moto parecida, tengo una Husqvarna TE 450 del 2014, encantado con ella al máximo, el problema es que cuando en una trialera o zonas con mucha pendiente o zonas donde haya que darle tela al embrague, este se queda como si no tuviera, al bombearlo varias veces este vuelve a estar bien y si no lo castigo bastante  pues nada va perfecto, he cambiado ya 2 veces de liquido, el circuito no tiene aire, tampoco pierde liquido por ningún lado.

Haber esos entendidos..

Gracias.

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Mañana te lo digo cuando le pregunté a mi mecanico y ruido absolutamente ninguno y suave siempre igual hasta cuando le ocurre eso que se queda igual que  si tuviera aire, he pensado tb en cambiar la bomba pero claro no estoy seguro que se eso

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solo y exclusivamente cuando abuso no con  una simple picada de embrague en una subida, otras veces abuso en cualquier otro tramo y nada, es una locura el no saber de donde viene el problema, y ser tan intermitente el problema

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Pues seguro que es algo relacionado con el exceso de temperatura del líquido que al aumentar la tempera vaya mal, que líquido le estas poniendo? Es que si me dijeras que te pasa al rato de estar funcionado la moto pues te diría que podría ser la varilla empujadora gripada y esta gira junto al embrague calentando el pistón empujador y consecuentemente sobre calentando el líquido, pero si solo te pasa al abusar pues sólo tienes dos opciones, o bomba o empujador no hay más, busca a alguien que te ceda para probar alguna de esas dos piezas que seguro que alguna es.

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El líquido mañana os lo digo, el empujador que va entre la

maneta y la bomba?es que hará como 45 días le puse una maneta de embrague nueva que estoy haciendo memoria ahora mismo 

y antes de, no me lo hacía, o es eso que comentas del empujador si tiene que ve con la maneta...algo en la bomba o el líquido que necesita el que aguante más temperatura no puede haber mas

nada según tu verdad? Solo me pasa cuando lo tengas cogido abuso de el cuando coge temperatura vaya y además no es siempre y cuando bombeo rápidamente coge y ya sin problema alguno como si nada 

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  • 2 weeks later...

Buenas tardes, efectivamente llevabas razón desmochus, era problema de temperatura del liquido, como lo hemos solucionado? le hemos hecho básicamente 3 cosas;

1-poner un liquido especifico para embrague, el mejor.

2-hemos anulado una pieza metalica que conecta con la bomba de embrague la que va en el manillar, esa pieza la función que tiene es que para arrancar la moto hay que coger el embrague, ahora arranca directa es decir no necesito coger el embrague y va mucho mas directo todo y menos volumen en esa zona de liquido.

3-hacerle unos agujeros a la tapa de plástico que cubre donde va alojado el cambio y embrague, para conseguir una mayor refrigeracion.

El tema se a quedado solucionado ya puedes darle al embrague lo que quieras que siempre esta igual y perfecto en todas las condiciones.

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Buenas tardes, efectivamente llevabas razón desmochus, era problema de temperatura del liquido, como lo hemos solucionado? le hemos hecho básicamente 3 cosas;
1-poner un liquido especifico para embrague, el mejor.
2-hemos anulado una pieza metalica que conecta con la bomba de embrague la que va en el manillar, esa pieza la función que tiene es que para arrancar la moto hay que coger el embrague, ahora arranca directa es decir no necesito coger el embrague y va mucho mas directo todo y menos volumen en esa zona de liquido.
3-hacerle unos agujeros a la tapa de plástico que cubre donde va alojado el cambio y embrague, para conseguir una mayor refrigeracion.
El tema se a quedado solucionado ya puedes darle al embrague lo que quieras que siempre esta igual y perfecto en todas las condiciones.

Me alegro que lo hayas solucionado, de los tres puntos el número 1 es que has dado en el clavo, el 2 es un interruptor de seguridad al arrancar y el 3 pues no le viene mal. No te había preguntado, esa bomba lleva líquidos de frenos DOT4?

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