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Test Sherco SEF-R 300i 2017

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JAMP

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Yo coma ya he comentado he estado haciendo pruebas con piñones de 13 y de 14 y con platos de 48, 49, 50, 51 y la verdad es que la que mas me gusta es 14-51, pues alarga un poco para los corriols y no es tanto como para tener problemas en las trialeras, a mas tirando un poco de embrague en 2 se sube casi todo

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Hola a todos,   Al ver que hay pocas opiniones sobre la nueva Sherco SEF-R 300i, me atrevo a escribir unas lineas sobre de la moto. Primero de todo quiero aclarar que soy un endurero de

Eso es cierto.   Pero por lo menos, sabes que estas cubierto...     Alguna otra, me hubiera dicho que comprara un "powerpart"... O un peine

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Esto va a gustos.

 

Yo soy mas de ir en segunda y relación de cambio mas corta. La primera es suficientemente larga.

No hago caminos rápidos.

 

Si hacea caminos rápidos, mejor relación larga y tirar mas de primera en trialeras.

 

Todas las motos pecan de algo raro en relacion de cambio, ktm peca de primera muy corta casi no aprovechable.

 

Que la moto sea brusca, es también por temas de mapas, sag, posicion rueda trasera, neumático...

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hace 4 horas, RJ dijo:

Vamos a ver....borrar todo lo que he dicho anteriormente....no estoy pidiendo consejos, tan solo estoy preguntando:

 

Alguien además de Jfornaguera ha probado poner un desarrollo más Largo???

 

Por favor quien no lo haya probado no hace falta que me conteste.

 

Gracias.

 

Yo te he contestado porque ya probé un plato con dos dientes menos en la 2014.....en la 2016 no me moleste ni en probar y lo deje como va de serie.

Si vas a hacer pista no es la moto porque si la bajas el desarrollo pierde un poco la gracia el motor.

 

 

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hace 6 horas, jfornaguera dijo:

Yo coma ya he comentado he estado haciendo pruebas con piñones de 13 y de 14 y con platos de 48, 49, 50, 51 y la verdad es que la que mas me gusta es 14-51, pues alarga un poco para los corriols y no es tanto como para tener problemas en las trialeras, a mas tirando un poco de embrague en 2 se sube casi todo

Un amigo tambien lleva ese desarrollo porque dice que asi hace todas las trialeras en 1era al quedar esta mas larga, yo la he probado y es verdad que la 1era queda mas docil....Es cuestion de gustos, pero para mi el motor pierde gracia.

 

Saludos

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Yo llevaba el de serie 13:48 y ahora como tocaba cambiar he puesto 13:49 , y bueno tampoco es un gran cambio...
Por cierto ya están las factory 2018
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Coño no paran de sacar modelos... aparte de la grafica, de entrada veo disco Galfer wave (yo hace tiempo que lo llevo y va superbien) , asiento selladellavalle y la tijas NEKEN aunque ignoro si han variado el avance. El manillar parece el bajito que ya sacaron en las Six Days. Demasiado bonitas como para ensuciarlas de barro.

Por cierto, 13/48 en mi Factory 300 4t y queda perfecto para senderos trialeras y por pistas, abriéndole el grifo corres de verdad...

Saludos

Editado por FR Sr
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Te puedo asegurar que en una 300 4t del 2017 un 13/51 no es largo....es cortisimo.

De origen viene (corregidme si me equivoco) con un 13/49

 

Al poner el piñón de 14 pienso que lo máximo seria corona de 50, por debajo de ahí es menos que un 13/46

 

Intentaré ver que tal queda con un 13/47 que estaría a medio camino entre el el 14/50 y el 14/51 

 

Gracias

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1 hour ago, FR Sr dijo:

disco Galfer wave

El disco va muy bien (si montas sinterizadas galfer, va de miedo!!).

 El problema es que se dobla con mirarlo. 2 me cepille yo,en la anterior (y enderezarlos es jodidisimo, nunca quedan bien. 

 Al final resultó que uno genérico, aunque no muerde igual, aguanta mas batalla

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hace 27 minutos, jfornaguera dijo:

Para quien le interese en esta pagina se pueden hacer combinaciones sobre el papel para ver como que de desarrollo.

http://www.gearingcommander.com/

Vale la pena

Yo tenia esto tambienpost-2-129606524399.jpg.7293a5905140003bc6f01ccdb539406d.jpg

Pero no lo puse, por si "alguien" se lo tomaba como un consejo, Y SE SENTIA OFENDIDO...

 Y luego nos toca borrar todo lo dicho...

 

 No es plan de ofender a nadie, con consejos gratuitos :cool:

 

Editado por Cretino390
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hace 33 minutos, RJ dijo:

Te puedo asegurar que en una 300 4t del 2017 un 13/51 no es largo....es cortisimo.

De origen viene (corregidme si me equivoco) con un 13/49

 

Al poner el piñón de 14 pienso que lo máximo seria corona de 50, por debajo de ahí es menos que un 13/46

 

Intentaré ver que tal queda con un 13/47 que estaría a medio camino entre el el 14/50 y el 14/51 

 

Gracias

Supongo dependerá del enduro y ritmo que te guste, en mi ktm 250 despues de llevar 12/50 estoy probando ahora 12/52.

 

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