Saltar a contenido

KTM O HUSQVARNA 2017

Puntuar este tema:

rubichenko

Recommended Posts

Hola compañeros endureros, por fin he vendido mi r6r y ya he juntado unas perras para comprarme una moto nueva de enduro,mi duda esta entre la  ktm exc y una husqvarna te, la husqvarna me sale 200 € mas cara, con lo cual la diferencia es insignificante.

En la husqvarna me echa un poco para atras la estètica, por delante es horrible, la ktm me convence un poco mas esteticamente.

En principio mi idea era comprar 300 tengo una ktm exc 250 del 2011 la cual entregare en el concesionario.

Si alguien ha probado las dos motos o me puede ayudar a decidirme lo agradeceria, mi nivel es dominguero, un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la husqvarna viene mucho más equipada, yo estoy entre una six days o una husqui que vienen parecido, para mi ambas estan bien guapas, y la 6.days unos 600€ más cara, dificil decisión, yo vengo de pds, he probado una husqui 2017 y va de mimo, pero claro tiene unos años menos, supongo que la ktm tbn valla de cine, es dificil elegir, mucha pasta, y una indecisión....

Enlace al post

A mi me daba igual cual pillar.Al final la ktm por disponibilidad inmediata.
Precio me dieron el mismo.
Suspension para gustos.La husqvarna queda mas baja del chasis al suelo,al menos los modelos anteriores.Mas riesgo de tocar y romper,mas mantenimiento y a cambio mejor rendimiento.

Enlace al post

Mas o menos sobre unos 7500€ no?sk tengo la gran duda de comprar una gas gas 2017 250 que me sale sobre los 6900€ o por un poco mas sobre 7300€ Alguna ktm o huqsvarna.(Si es que hay alguna ktm o huqsvarna por este precio)agradezco opiniones.

gracias

Enlace al post

Yo en junio tuve la misma duda, vengo de una husqvarna 2015 con la que estaba muy contento pero la 2017 es que no puedo... me mata la estética, y al final me pillé la ktm, si piensas en lo que cuesta la moto sale mucho más a cuenta la husqvarna, son 100 € más y lleva un montón de extras que en la KTM te toca comprar, pero si no te entra por los ojos como me pasaba a mi, pues no vas a estar a disgusto con la moto todo el tiempo que la tengas.

Enlace al post
hace 21 minutos, bandit34 dijo:

Yo en junio tuve la misma duda, vengo de una husqvarna 2015 con la que estaba muy contento pero la 2017 es que no puedo... me mata la estética, y al final me pillé la ktm, si piensas en lo que cuesta la moto sale mucho más a cuenta la husqvarna, son 100 € más y lleva un montón de extras que en la KTM te toca comprar, pero si no te entra por los ojos como me pasaba a mi, pues no vas a estar a disgusto con la moto todo el tiempo que la tengas.

Supongo que lo que mas se pueda notar de una a otra sea el amortiguador trasero, que la husqvarna trae bieletas, pero con mi nivel "dominguero" no creo que lo llegue a notar y mucho menos lo de las tijas.  ¿Has notado gran diferencia entre la husqvarna 2015 y la ktm 2017? Un saludo

Enlace al post
hace 8 minutos, rubichenko dijo:

Supongo que lo que mas se pueda notar de una a otra sea el amortiguador trasero, que la husqvarna trae bieletas, pero con mi nivel "dominguero" no creo que lo llegue a notar y mucho menos lo de las tijas.  ¿Has notado gran diferencia entre la husqvarna 2015 y la ktm 2017? Un saludo

Un mundo, no tienen nada que ver, la 2017 es otra moto en todo, chasis, motor, etc. Por cierto, que el pds o las bieletas no te hagan decidir, los dos sistemas funcionan bien.

Enlace al post

Yo vengo de la husqvarna con bieletas y sinceramente, van pegando golpes por todos sitios si haces enduro dificil, y el funcionamiento tampoco dista tanto del PDS, pero bueno, como dicen, para gustos los colores, suerte con la elección!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...