Saltar a contenido

Hablando en positivo, costumbres de ENDUREROS. COM

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

Y a titulo personal, RR :wink:

Yo incluiría en el apartado de mecánica a Jaso y a Yeti (siempre están ahí, para echar un cable) 8) 8)

Y en el apartado de crónicas a gasofa. 8) 8)

Un saludo

Bien echo JMJ, me alegro que alarges mi lista, como dije, faltan muchos nombres en ella, no me puedo acordar de todos en unos minutos, pero para eso estais vosotros, para recordarlos e incluirlos, gracias.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ERREERRE

    6

  • Gandalf

    5

  • NatxoVallirana

    4

  • JMJ

    3

Pues si, yo llevo poco en este foro, pero me encanto desde el primer momento que lo vi.

Pero la cosa no se quedo ay, me habeis ayudado en este poco tiempo mas que nadie en toda la vida. Sois estupendos. Y por mi parte hare todo lo posible para que esto valla bien.

me ha quitado las palabras del teclado. :) :)

me gusta este foro, me paso mucho rato leyendo y aprendiendo de el, empapandome de la experiencia de muchos, y se que aun no puedo a portar mucho.Pero con el tiempo eso mejorara (espero).

Gas a todos y por supuesto unas birras, pago yo.

:D :) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me siento tan agusto en el foro, con gente que comparte mi afición principal, que llevo desde el 4 de Octubre y mi mujer ya me dice que estoy todo el día metido aquí, joer es que hay veces que se va pa la cama y yo me entero a la media hora( tampoco debe ser muy bueno esto último :oops: ).

En fin lo que quiero comentar es que me habeis llenado de ilusión, habeis hecho que lo que ya de por sí me gustaba, ahora me deje anonadado, que cuando llego de trabajar lo primero que hago es mirar los mensajes del foro, que con las crónicas paso unos ratos fantásticos, que he hecho amigos virtuales a los que les tengo mucho aprecio y me gusta leerles, que GRACIAS AL FORO, GRACIAS A VOSOTROS soy más feliz, no puede ser que el foro esté mal cuando a mi en tan poco tiempo me hayais transmitido tantas cosas positivas :wink:

P.D: me voy que mi mujer me riñe :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos a toda la peña,gracias a vosotros me decidi por una moto de enduro,la 1 moto que me compro no es gran cosa ,pero eso es lo de menos,el caso con vosotros he aprendido mogollon de motos, hombre no se tanto como me gustaria para asi compartir mis conocimientos,pero espero seguir ampliandolos, espero no habr metido la pata en ningun momento y si asi fuera decidmelo para corregirme,es cierto que hace un tiempillo que el foro va casi al voleo,no veo post interesantes como antes,pero eso si yo procurare ayudar en todo lo que pueda,aqui hay grandes maestros del motor y todavia queda mucho que aprender,no se que haria sin el foro ahora,saludos y animos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi opinion, es que es un gran foro, a lo largo del dia, son varias las veces, que miro para ver si hay comentarios nuevos. El tema de los problemas y eso, supongo que el que este mas metido en este tipo de cosas, ¨submarinos¨ y demas los detectara, pero yo no me doy ni cuenta. (no estaria mal, que alguien me explicase didacticamente lo del submarino, soy muy torpe) El tema de la reiteracion de mensajes, supongo que el que pregunta por algo lo hara sin pensar, que a lo mejor se ha tratado ya en otro post. Y el tema de los buscadores, a veces no son lo finos que se desearia. Bueno pues eso, a mi me gusta el foro y espero que siga asi mucho tiempo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA¡¡¡ Buenas noches, soy el ARENSIBIA y soy ADICTO.

Bueno asi es como me siento con este FORO, no hay dia que me tenga que concetar para ver que se cuece, y si no lo hago algo me esta fallando en el dia.

He aprendido cosillas de motos y a COLGAR FOTOS 8O (me costo el quinario) jijiji, que eso tios que te aseguro que ENDUREROS.COM sera otro indice de separaciones matrimoniales en muy poco tiempo.

Que me gusta esta familia y que como buen hermano aqui estare para ayudar (en la medida de lo posible) y aconsejar (bajo mi humildad)

GRACIAS, por haberme acogido (en todos los aspectos), no es facil presentarse a cara descubierta y con las cartas en la mesa,... :oops:

UN SALUDO y cuidarse todos que ya sabemos que en las familias, las perdidas se siente y se sufren. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos,hoy como vereis por la hora ,en todo el día no he podido entrar (problemas familiares) y ...ya me faltaba mi dosis de endureros.com.

Para mi este foro fué, un año atras, uno de los motivos que me impulsó a comprarme una moto de nuevo despues de 10 años (estuve a punto de comprarme un quad!!!,dios mio que sacrilegio hubiera cometido!!),el leer vuestras crónicas,los consejos y el buen rollo que se respiraba en el foro me hizo comprender que entre los que amamos el mundo de la moto de campo hay un "feeling" especial.

En este año que llevo con vosotros,he aprendido mucho ,por supuesto que sigo siendo un novato en muchas cosas y un completo ignorante en otras,pero lo que si que intento es aprender y colaborar con mi pequeña aportación al sustento de este foro, otra cosa no, pero hablo de él a todo el mundo y mi mujer (como supongo alguna otra),a veces debe pensar q estoy chateando con alguna pivita (por el tiempo que paso aquí enganchado).

Habeis conseguido ,entre todos,que lo que para mi empezó como el volver con una afición de juventud,se convirtiera en una pasión que me tiene enganchado y de la que creo va a ser dificil desengancharme algún día, ... ya me he apuntado para sacarme el carnet A y en un tiempo prudencial cambiar mi dt125 por algo un poco más gordo,...tendreis mis preguntas entonces pidiendo consejo! :wink:

Intento seguir las instrucciones del foro ,pero reconozco que a veces las prisas por obtener respuestas ,me han hecho ser un poco vago y llevarme algún "tirón de orejas" de los mas antiguos del foro por no utilizar el buscador,...intentaré en lo sucesivo buscar primero y preguntar despues.

En definitiva y para no enrollarme más,creo que este foro es muy bueno,se puede aprender mucho,relacionarte con gente estupenda y que además comparte tu afición y para mi , es una valvula de escape del día a día,la mar de efectiva porque es conectarme y ni me acuerdo del curro y mis problemas en él.

Por cierto creo que cuando entré la primera vez pagué una ronda ,pero para que no digais que no me estiro....ESTA LA PAGO YO!

BIRRAS PARA TODOS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, veo que os habeis puesto sentimentales... :P pero la verdad todos teneis razón y aqui por lo visto todos tenemos que meternos en el foro para saciar nuestro dia. Yo mismo estoy en Polonia currando como un h... p... y no hay dia que no lo visite (tambien es cierto que leo mas que escribo...).

Pero joder aqui hay una gente cojonuda que siempre te ayuda. Sin tener moto me viene muy bien leeros e ir aprendiendo, ya que nunca me interese por la mecanica de mis motos, asique pocos consejos puedo dar de momento. Y las cronicas me sirven para recrearme, es ver unas fotillos y me corro.

Me siento identificado con los que dicen que la mujer tal y cual por estar en el foro, me pasa lo mismo con la moza!

A seguir asi que esto va de p...isima madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...