Saltar a contenido

Hablando en positivo, costumbres de ENDUREROS. COM

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

bien. os voy a contar mi historia (aunque no os interese :D )

yo de siempre e querido tener una moto (de pequeño soñaba con el vespino de mi abuelo) y cuando me hice mayor (tampoco mucho 14 años) ya me estaba decidiendo a comprarme mi primera moto, yo jamas pensé en el campo, yo queria una moto de carretera, pero mi tio y mi padre me empezaron a comer la cabeza con que me comprara un escutre. asi que olvide las de carrtera los escutres ni me lo plantee y por inspiracion divina se me antojo el campo (esto ya con casi 15 años) asi que empeze a googlear por toda la red en busca de conocimientos sobre el campo y los posibles jamotos para comprar y casi siempre que buscaba algo me salia endureros.com y yo ya un dia pense "joder con endureros.com, que pesaos siempre tienen que salir en todas las busquedas" y ya un dia decidi registrarme preguntando que que os parecia la rieju mrx 125 XD (a y mencionar que me faltaban 6 meses pa cumplir los 16 años haberme comprado una yamaha dt 80 de segunda zarpa y estaba a punto de apuntarme a la autoescuela para sacarme el A-1) y desde mayo que me registre hasta ahora no e echo mas que aprender intentar hacer mis propias ñapillas, siempre que llegaba a casa un poco desanimado encender el ordena y teneros a todos vosotros como siempre con buenas caras y de risas, me animais bastante todos los dias, y sobre todo lo que mas os agradezco QUE ME HAYAIS INCULCADO ESTA GRAN PASION POR EL CAMPO ( Y SOBRE TODO QUE ME ACONSEJARAIS LA YAMAHA DT 125 EN VEZ DE LA MRX que habria sido de mi sin endureros.com) tenemos nuestros mas y noestros menos pero se ve en las peliculas y en todos los sitios la familia feliz adinerada siempre suelen separarse los padres o raptan a los hijos o algo pasa que al final que dan pena, pero en las familias normales y realmente felices hay sus altibajos sus peleitas sus disculpas su risas, sus birritas y refrescos virtuales... :roll: etc etc somos una familia unida y pase lo que pase os digo que seguiremos adelante hasta el fin de los tiempos (o hasta que los monos se apoderen de la tierra, seamos invadidos, haya clonacion masiva de sepronas...) espero que hayais entendido lo que quiero decir que me explico como un libro cerrao.

pos nada perdon por el tocho(esuqe cuando me emociono, snif, snif). para que se os pase os invito a unas birrtitas virtuales.

Feliz navidad :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ERREERRE

    6

  • Gandalf

    5

  • NatxoVallirana

    4

  • JMJ

    3

A parte de todo esto, montad más (tanto en moto como otro tipo de artilugios, principalmente contrarias o futuribles) y rajad menos, que rajais por los cuatro costados :twisted: :twisted: que desde por lo menos antes de verano, no se puede seguir el foro diariamente porque sino estaría media mañana solo leyendo post.

Por cierto Barrabás, ojín conmigo, que voy a tu pueblo, y yo monto todo lo que puedo... asi que no te me cruces más allá de la media noche :twisted: :twisted:

Año 1999: decker y yo eramos los únicos pirados que escribíamos en un foro... de motos de carretera porque no había uno de campo, y cuando escribiamos las crónicas, los de lo negro se quedaban con la boca abierta. Que tiempos Decker :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A parte de todo esto, montad más (tanto en moto como otro tipo de artilugios, principalmente contrarias o futuribles) y rajad menos, que rajais por los cuatro costados :twisted: :twisted:

AHÍ AHÍ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siempre postiffffffo nunca negatiffffffffo ( 8O o era al revés 8) :lol: )

Más ENDURO y menos Salsa Rosa :P :P :P :P :P :P :P :P

AUPA EL FORO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas a todos, yo no llevo mucho tiempo inscrito, pero llevo unos meses siguiendo el foro. Entro todos los días, me gusta mucho, veo muy buen rollo y q todo el mundo te echa un cable, me parece q la gente q akí estáis sois todos cojonudos, q siga ese buen rollo y por mucho tiempo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Queria agradeceros a todos por este magnifico foro. Se que llevo ya algun tiempo registrado y apenas escribo, pero esque vosotros ya lo deciis todo :lol: , y disfruto mucho leyendo los post (me flipan las cronicas)(ya pondre mis cronicas cuando tenga material para eso). Estoy metido en el foro casi todo el tiempo de mi trabajo, y cada vez aprendo algo nuevo, y eso gracias a todos vosotros.

Yo no habia estado nunca antes inscrito en un foro de ninguna clase, pero con este foro tengo de sobra. Hay buena gente, te dan respuestas para todo, cuando te hace falta ayuda tienes respuestas, buen rollo, etc...

Cada vez estoy mas ansioso por salir a dar gas y buscar sitios nuevos, lo malo esque no conozco casi a nadie para salir. Incluso salgo a medio dia (14:00-16:00 mi hora de comer) a unos caminos y algun que otro cortafuego de la zona (solo :cry: ).

P.D. Gracias por las pegatinas de endureros (ya pondre fotos)

Aqui teneis un regalito

Saludos y muuuucha gaaaaaaasssssssss :wink:

cervezacw6.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JEJEJEJE KE CONTENO ME PONGO CUANDO VEO ESTA MARAVILLA DE GENTE :wink: JEJEJEJE

Bueeno yo voy a seguir viendo fotos, crónicas, vídeos, etecetera, estecetera, porque yo TENGO MÁS VICIO QUE UNA TOMATERA A ESTE FORO :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA¡¡¡ Buenas noches, soy el ARENSIBIA y soy ADICTO.

Bueno asi es como me siento con este FORO, no hay dia que me tenga que concetar para ver que se cuece, y si no lo hago algo me esta fallando en el dia.

He aprendido cosillas de motos y a COLGAR FOTOS 8O (me costo el quinario) jijiji, que eso tios que te aseguro que ENDUREROS.COM sera otro indice de separaciones matrimoniales en muy poco tiempo.

Que me gusta esta familia y que como buen hermano aqui estare para ayudar (en la medida de lo posible) y aconsejar (bajo mi humildad)

GRACIAS, por haberme acogido (en todos los aspectos), no es facil presentarse a cara descubierta y con las cartas en la mesa,... :oops:

UN SALUDO y cuidarse todos que ya sabemos que en las familias, las perdidas se siente y se sufren. :wink:

Bueno espero que te confundas con lo de el motivo de separacion. XD :roll:

Por otro lado te leo mucho y ................. no cambies. :wink:

Vaya tela teneis encima. Un abrazo y animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amen. Menos mal que de vez en cuando hay post en los que nos hartamos de llamarnos guapos y de darnos besos en lugar de decir lo mal que está la cosa y cagarnos en todo.

Si señor, olé :D

Eh, eh !!!! Sin MARICONÁS :!:

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo no me habia presentado despues de leer todo esto pues os pido una disculpa.

me llamo Diego Gonzalez soy de México es por eso que quizaz no entiendan algunas de mis palabras pero no hay problema pueden preguntar si no lo entienden

tengo una honda xr 400 totalmente endurera le doy al enduro y pues me han servido mucho varios de sus consejos gracias y pues que siga asi este sitio me agrado desde la primera vez que lo visite. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...