Saltar a contenido

Hablando en positivo, costumbres de ENDUREROS. COM

Puntuar este tema:


ERREERRE

Recommended Posts

QUE BUENO lo han puesto como post-it :D :D :D :D

Sin duda un buen post :wink: .

(((((((((((((((((((""""Druida-Bulba-escroto""" deja ya de molestar :evil: , te estás pasando y mucho :evil: )))))))))))))))))

Después del paréntesis :

Ante todo buen rollo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ERREERRE

    6

  • Gandalf

    5

  • NatxoVallirana

    4

  • JMJ

    3

Tambien hay gente a la que se echa porque opina distinto a los 4 niños bonitos del foro y/o porque no puede comprarse una moto nueva y hace lo posible para tener moto.

No, si ahora serás un represaliado politico.

Lo que eres es un aprovechado, un mentiroso y un pesado.

Si te quieres dedicar a trapichear comprando y vendiendo, date de alta y paga tus anuncios.

Pero por favor AHORRANOS TU PRESENCIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post no es para alimentar a ese, si no para seguir con el buen rollo y que los nuevos que entren no le crean. Yo NO TENGO MOTO y se me trata igual que a cualquiera que la tiene, y como yo hay mas gente.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de entrar a este foro, pues me sentaba delante del ordenador a ver fotos de las 50´s endureras de 50´soffroad, luego pues igual que muchos empece a buscar en google "enduro" o "gas gas" y cosas asi, y siempre estaba esta pagina, la verdad que en un`principio solo veia las fotos pero luego poco a poco pues empece a leer a la gente, y un dia se me ocurrio escribir, la primera vez que escibia en un foro..... y desde entonces aqui estoy, puede que no se me conozca tanto como a los demas, pero sigo muy asiduamente este foro, y tanto que siempre que estoy en el ordenador es en el messenger y en endureros, jajaja, gracias a vosotros me decante por la GG 200 en lugar de la EXC, se que en cualquier caso hubiese estado contento pero os doy las gracias por contestar, aqui hay muy buen rollo, algun que otro roce si, pero como en todos los lados...

yo seguire intentando ayudar a la gente que lo necesite, como se que lo hareis cuando lo necesite yo, asi que os doy las gracias a TODOSS! y feliz navidad!!

:D :lol: :wink: 8) gracias chic@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdonar por leer esto tan tarde :wink:

Pero ando más liao....

A mi mola venir por aquí y leer vuestras opiones, solventar mis dudas, echar unas risas y sobretodo ayudar en lo que se pueda (me gustaría ayudar más de lo que hago).

Y como bien comentó "barrabas" en uno de los primeros mensajes, meterme la lengua por el culo de vez en cuando porque siempre sale algún gazapo que otro y porque antetodo soy un endurero solitario y también meto la tocha ande no debo.

Pero antetodo buen rollo con la peña.

Solo deciros que disfrutar con la chicha y las atochas :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de varias semanas sin poder pasearme por el foro, por causas ajenas a mi voluntad, entro y me encuentro con este post.

Bueno, pues yo no tengo nada que recriminar a nadie por lo que a mí respecta, y si agradecer la acogida que tuve en su momento. :wink:

Como expliqué en mi post de presentación, actualmente no tengo moto y no me he sentido discriminado por ello ni mucho menos, si bien es cierto que me siento muy limitado a la hora de aconsejar a alguien sobre todo en cuestiones técnicas, ya que ando bastante descolgado y considero que no soy la persona más apropiada para aportar soluciones o consejos :roll: . Pero esto no quiere decir que no haga algún comentario de vez en cuando, más o menos irónico, o más o menos serio :wink: .

Por otra parte, hay que intentar mantener las buenas costumbres y buenas formas del foro y creo que eso es responsabilidad de todos, por eso abrir este post ha sido una gran idea.

Gracias a todos por participar y dejar participar a los demás y así mantener viva la llama de ENDUREROS.COM :wink: :D :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como expliqué en mi post de presentación, actualmente no tengo moto y no me he sentido discriminado por ello ni mucho menos, si bien es cierto que me siento muy limitado a la hora de aconsejar a alguien sobre todo en cuestiones técnicas, ya que ando bastante descolgado y considero que no soy la persona más apropiada para aportar soluciones o consejos :roll: . Pero esto no quiere decir que no haga algún comentario de vez en cuando, más o menos irónico, o más o menos serio :wink: .

Hola.

Yo soy nuevo, pero por lo que veo, en "determinados" subforos, eso que dices que haces está mal visto.

Al parecer, en el subforo DT solo se puede escribir si tienes una DT, y además, si estás de acuerdo con los que monopolizan el foro. En caso contrario, no eres admitido, y menos si pones un comentario ironico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una sugerencia con respecto a este hilo.

No estaría mejor un nombre mas descriptivo, como consejos para los recien llegados.. y para todos, o algo que anime a quines entran de nuevo para verlo?.

Ultimamente estoy viendo gente con cientos de mensajes, que preguntan donde está el buscador, o el foro off-topic :roll: . Eso quiere decir que no es que hayan buscado mucho por el foro, y de eso vienen casi todos los post repetidos.

Este hilo es una muy buena idea, pero ya está muy disperso, sería mejor concentrarlo en un solo mensaje de resumen, y de alguna manera "invitar" a que lo lea quien entre nuevo (ya se, esto es endureros.com, y eso lo hacen en "otros foros", pero no creo que sea nada dañini, no?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Aún siendo un tema comentado y aconsejado por muchos de vosotros con expeiencia y tiempo dedicado no solo al enduro sino tambien al foro, casi todos vosotros senior, me permito el lujo , aún siendo un novatillo, de exteriorizar mi humilde opinión.

Soy un endurero de corazón más que de práctica, pues a mis 42 años vuelvo a coger la burra ( después de 24 viendoos en la tele), pues desde que entro en el foro, aún analizando todos los mensajes habidos y por haber, me siento identificado en muchos aspectos en alguna cosa con cada uno de vosotros e intento extraer lo mejor de cada mensaje, desde sentimientos, experiencia, consejos y hasta comprensión.

Podemos ser menos viscerales y aprovechar el contexto del foro en el cual nos identificacmos cada uno de nosotros tal y como somos. Sacar lo mejor del foro es sencillo y yo por mi parte encuentro el mismo como una fuente de experiencia y totalmente enriquecedora.

No eliminaría nada de lo que leo y comparto con todos los que intervienen, pues los respeto como gusta que nos respeten.

No cambiaría nada del foro y lo encuentro fantastico.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún siendo un tema comentado y aconsejado por muchos de vosotros con expeiencia y tiempo dedicado no solo al enduro sino tambien al foro, casi todos vosotros senior, me permito el lujo , aún siendo un novatillo, de exteriorizar mi humilde opinión.

Soy un endurero de corazón más que de práctica, pues a mis 42 años vuelvo a coger la burra ( después de 24 viendoos en la tele), pues desde que entro en el foro, aún analizando todos los mensajes habidos y por haber, me siento identificado en muchos aspectos en alguna cosa con cada uno de vosotros e intento extraer lo mejor de cada mensaje, desde sentimientos, experiencia, consejos y hasta comprensión.

Podemos ser menos viscerales y aprovechar el contexto del foro en el cual nos identificacmos cada uno de nosotros tal y como somos. Sacar lo mejor del foro es sencillo y yo por mi parte encuentro el mismo como una fuente de experiencia y totalmente enriquecedora.

No eliminaría nada de lo que leo y comparto con todos los que intervienen, pues los respeto como gusta que nos respeten.

No cambiaría nada del foro y lo encuentro fantastico.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Buenas, en primer lugar pedir disculpas a todos por no haberme presentado antes, ya he estado leyendo y me parece muy interesante lo de las buenas maneras, ya que yo postee sin leer nada y me han dado un tiron de orejas bien merecido. Asi que esta ronda de cervezas la pago yo, sin duda creo que voy a hacer buenos amigos y aprender mucho tengo una wr 400 y estoy empezando ya que el salto de la mobilette y la DR big a la WR 400 es muy grande.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...