Saltar a contenido

ktm exc 250/300 05 al 07

tonitrebu

Recommended Posts

Hola, estoy por comprar una ktm 250/300 2t del 2005 al 2007 y queria saber si mas o menos es la misma moto, o merece la pena comprar algun año en concreto. Posiblemente me quede la 250 porque hay mas en el mercado de segundamano. Espero que me podais echar un cable. Gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues creo q son básicamente la misma moto, en 2008 si sé que cambiaron suspensiones y fueron una patata, pero de 2005 al 2007 creo q solo cambia pegatinas y pco mas

Viniendo de una 450, seguramente irás mejor con la 300 por el tema de bajos y par motor

Enlace al post
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues creo q son básicamente la misma moto, en 2008 si sé que cambiaron suspensiones y fueron una patata, pero de 2005 al 2007 creo q solo cambia pegatinas y pco mas

Viniendo de una 450, seguramente irás mejor con la 300 por el tema de bajos y par motor

Muchas gracias Antonio, yo es q la veo idénticas salvo pintura de chasis y suspensiones en una negra y en la 2005 dorada, y las que entran en mi presupuesto son los modelos 2005 al 2007, la 2008 se va un poco por ahora jeje. Busco principalmente la 300 (aunque hay pocas..) pero no se si sera mucha moto o la llevare mejor que la 250 viviendo de la 450.

Enlace al post

El motor de la 300 2007, es de lo mejor que ha hecho KTM, si encuentras una en condiciones, ve a por ella porque no te va a defraudar. Yo tuve una y después de venderla y comprar una 2010, me puse en contacto con el que me la compró para intentar recuperarla ;)

Enlace al post
hace 1 hora, manuryno dijo:

El motor de la 300 2007, es de lo mejor que ha hecho KTM, si encuentras una en condiciones, ve a por ella porque no te va a defraudar. Yo tuve una y después de venderla y comprar una 2010, me puse en contacto con el que me la compró para intentar recuperarla ;)

En principio son las que busco, pero dentro de mi presupuesto solo he visto una y me pilla lejos, y paa probar una tambien, probe la exc250 07 y me gusto mucho, pero nunca he probado una 300. Tengo vistas varias 250 ya q me gustan pero claro, tengo el gusanilo de probar antes las 300..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...