Saltar a contenido

Hond XR 600 R

Puntuar este tema:

Molinerotri88

Recommended Posts

Si no gasta aceite a por ella, esa moto teniendo aceite dura para siempre.

Lo de arrancarla no es para tanto, después de un par de esguinces dos o tres zapatillas rotas y cuatrocientas patadas te tiras por una bajada con el descompresor apretado a modo de Derbi variant y arranca perfecta.

Te lo dice uno que la ha tenido, ahora sin bromas cuando lo coges el truco arranca relativamente bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• gatofelix

11

• Molinerotri88

8

• PartyBoy

4

• Rabilargo

2

Top Posters In This Topic

Yo tuve una y muy bien para arrancarla tiene su truco  mira posibles grietas en chasis estado de la transmisión (cadena y plato )retenes suspensión estado general de plasticos fugas de aceite zona tapa balancines si te quedas con ella cambio de aceite y filtro y  mira  en la parte baja del deposito de aceite (el tubo del chasis enfrente el cilindro) sale un manguito sacalo y el racord que esta atornillado al chasis llevar un filtro metalico lo sacas limpias y lo vuelves a montar  por lo demas tienes una moto para mucho tiempo

Enlace al post
hace 20 horas, PartyBoy dijo:

Yo si fuera tu me miraría algo con arranque eléctrico si la vas a usar a diario, arrancar una XR con calzado de calle es un poco locura.

Te recomendaría una TTR600RE o TT600S más o menos de la época de la XR pero más utilizable a diario, o incluso una XT si no vas a complicarte en campo.

La TT600S tambien es a patada, la que son electricas es la TT600E (la belgarda, italiana) y la TT600RE (japonesa, mas moderna).

Editado por Josebaab
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...