Retirao 23 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) Después del capítulo "El heteropatriarcado se va a acabar". http://www.2y4t.com/foro/t/98784-el-heteropatriarcado-se-va-a-acabar/?page=1 Y después de ver en el vídeo "Informe Robinson" que Toni Bou, 20 veces campeón mundial de trial, se ha tenido que ir a vivir a Andorra para poder entrenar...... Ahora viene un vídeo impactante y surrealista: https://vid.me/EjDC Editado 30 de Noviembre de 2016 por Retirao Enlace al post Compartir en otros sitios
barriga 71 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 Enlace al post Compartir en otros sitios
Nonio 29 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 Eso es España no? Por la matricula, pero dónde va recentando la moto jaja Enlace al post Compartir en otros sitios
Josebaab 283 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 Apostaria que es una prueba MTB y van abriendo carrera (me ha tocado hacer lo propio) Enlace al post Compartir en otros sitios
megadeth 33 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 con una xt 660 y las sirenas.ese ha salido del manicomio fijo y la hostia que se daría con semejante penco Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 El baulito me ha llegado al alma. Enlace al post Compartir en otros sitios
fcosta 265 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 1 hour ago, Josebaab dijo: Apostaria que es una prueba MTB y van abriendo carrera (me ha tocado hacer lo propio) Tiene toda la pinta Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 hace 2 minutos, fcosta dijo: Tiene toda la pinta No acabo de verlo. Quién de los dos? Enlace al post Compartir en otros sitios
Retirao 23 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Autor Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 A ver, si va con la sirena puesta, yo creo que la cosa va de que persigue al de la moto, ¿no?. Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 No estoy muy seguro, por eso pregunto. En las carreras de motos de este tipo va una moto de la organización abriendo con la bandera (nacional, autonómica o la que sea) y cuando acaba la pasada de todos los participantes, aparece otro Marshall con la bandera a cuadros para indicar al público que ha pasado el último piloto. Eso sí lo he visto en tramos y subidas en cuesta. Al policía no llegó a identificarlo, pero parece un municipal. A mí me parece una persecución en toda regla. Enlace al post Compartir en otros sitios
sumen 44 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) al principio del vídeo se ve como hay mas gente viendo a la izquierda del sendero, supongo que es una carrera y estaran abriendo pista digo yo. Editado 30 de Noviembre de 2016 por sumen Enlace al post Compartir en otros sitios
bulija 1.819 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 No tengo muyyyy claro lo que pasa, pero el munipa se podria inscribir en alguna prueba motera Enlace al post Compartir en otros sitios
emoticono 2.171 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 Flipando estoy,lo e visto seis veces y todavia no me lo creo Si estan abriendo un prueba(cosa que dudo) el trialero lleva mucha prisa y el munipa va encendio(cosa que es rara,pues normalmenre les gusra ir de paseito) Si es una persecucion(cosa que si creo posible) ,el trialero se le ve una cara de agobiado que te cagas y el munipa se ve que va a muerte a por el Con lo que tres cosas El munipa si lo pilla,ni toda la vaselina del mundo va a calmar el pollazo que le va a meter al trialero El munipa se la va jugando pero que muy en serio Y si,conozco un munipa que con una xt660 pondria en aprietos a mas de un espavilao,a ganado varias carreras de enduro y con una vacaburra me la juego que nos saca los colores a mas de uno Pa mi que un andarin vio las sirenas y saco su movil para grabar toda la movida y de paso,joder al trialero al que no es por nada,en el video se le ve el gepeto perfectamemte Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Morning Star 24 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 (editado) Lo que si me parece, es que va muy desmangado el munipa jaja Aunque es normal con ese motón Editado 1 de Diciembre de 2016 por Morning Star Enlace al post Compartir en otros sitios
jinetenocturno 586 Publicado 30 de Noviembre de 2016 Share Publicado 30 de Noviembre de 2016 Yo cuanto mas lo miro más me parece persecución, pero vamos....el trialero a de ser muy malo para no deshacerse del munipa puestos a darse a la fuga aprovechando que no lleva matricula. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión