Saltar a contenido

Minuto 6:19.... Vale todo?

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Las carreras son a si

Yo pase una moto de un chaval de madrid por encima y a los diez minutos me pasaron la mia por encima en otra trialera

Pero es cierto que ibamos todos con inercia,lo de pararse, y anzar la moto a posta por encima,la verdad es que si te pilla en mal momento,pues igual lo pillas del camelbak conforme se va,lo tiras al suelo y se monta el pollo del siglo por mucho jarvis que sea

Pero ch22 tiene razon y si te chafa la bufanda ,te jode la carrera(carrera que igual te vas a hacer 500 kilometros para hacerla) y te cuesta una buena pasta la reparacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

10

• ruy

10

• CH22

9

• Juha Salminen

5

Top Posters In This Topic

Juha Salminen

Hace unos años un fan pesado de Loquillo no paró de incordiarle hasta q el loco se mosqueo y le soltó una galleta, lo único q este se fue con la mandíbula rota del puñetazo q le dio

Enlace al post

Vaya como exagera la Peña, el seguro no cubre nada que sea en una competición, es un lance de carrera, nada mas, además está claro que no va a esperar a que retire la moto, y perder un podium, y como comentan estoy seguro que apenas rozo la moto, este tío parte que levita por encima.

Enlace al post

Estas muy equivocado, el seguro existe y existe para algo, hasta en el Dakar los han parado paisanos que han tenido un problema con participantes, en el mundial de rallys también, que el enduro es por zonas abiertas a la circulación, cubre solo en el asfalto..? en un camino de 4mts o en uno de 28..? solo a usuarios que no esten en carrera.? o donde digas tú y a quien digas tú..? y luego cada uno es libre de ante un incidente o accidente pedir el seguro o liarla de cualquier manera, depende que con quien des y donde des y como des. Incluso en cross que no hay seguro y pista cerrada como el incidente u accidente sea grave, de lesión, queriendo, te pueden denunciar y liarse un problema gordo, lo de lance de carrera ya dira el juez, que ya veras el lance de carrera como haya hospitalización fuerte, lesiones, secuelas, etc, con testigos  demas, veras lo de lance de carrera lo caro que sale, que suerte tendras si no vas a la carcel, es una carrera, pero no puedes comportarte haciendo lo que quieras y o atente a las consecuencias

13626391_1163930313627268_43691447271610

Editado por ruy
Enlace al post

En una carrera te cubre el seguro de la carrera. En las cláusulas particulares de mi seguro pone que están excluidos daños ocasionados en competiciones. Lo pone hasta en el del coche.

En carrera se cubren los daños físicos y responsabilidad civil a terceros. Los daños en la moto de cada uno, ya se apañará cada uno. A mi juicio hay que coger a Jarvis, ponerlo cabeza abajo y sacudirlo a ver si cae algo. Otra solución no veo.

Enlace al post

También pone que no cubre los daños dolosos, osea los que causes queriendo, pero quizás los pague y luego se los reclame al asegurado, así porque si, o antes de que lo obligue un juez

1396675_741834279179260_1508748781_n.jpg

Enlace al post

A mi una vez en una de cross al principio de correr, me caí y no recuerdo porque, si estaba muy cansado o que se quedo la moto enganchada al acabar una subida en una curva, no podía levantarla, me puse a hacer señas  y entraban más lento en la curva, pero uno vino pasando de todo, me iba a pisar la moto, no me quite, salte en el último momento para que no me llevara por delante, le cogi el manillar para obligarlo a girar con la mano izquierda  y con la derecha le pegue un galletón en el casco que flipas, el tío, se paro en cuanto pudo, miro para atrás, le dije con señas que esperara mientras iba para allí y prefirio continuar, tal y como estaba la cosa, lo mejor que hizo, a final de carrera no hubo queja y eso que no me llego a pisar la moto.

Editado por ruy
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...