Saltar a contenido

Minuto 6:19.... Vale todo?

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

No me gustan los incidentes estos, pero uno reacciona a veces en caliente según se suceden los hechos, y en la medida que puede, que siga así el Jarvis, que veras cualquier día la galleta que le van a dar también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

10

• ruy

10

• CH22

9

• Juha Salminen

5

Top Posters In This Topic

Ya una vez vi a un amateur que le tiro la moto encima a un pro, lo que pasa que no le dio, pero era un tipo grande y fuerte, levanto la moto en brazos se la tiro aprovechando que era una bajada

Enlace al post

Hombre claro.... como el Jarvis es tan fino y tan megacrack por donde pasan sus ruedas no dejan huella y crecen las amapolas... y se tira pedos de gominolas, venga va! eso es una cerdada, la haga mi primo como el superestrella este... luego se puede discutir si se debe juntar a profesionales con amateur en las carreras, pero una guarrada es una guarrada. y si topeta con un tio con mal genio (despues de que te pasen por encima de la moto de una forma tan fea, a muchos se les/nos pone mal genio oye) en un arrebato la siguiente imagen es como al jarvis se le sueltan las manos del manillar y cae de espaldas... y entonces si que se juega el podium.

Enlace al post
hace 39 minutos, ruy dijo:

A mi una vez en una de cross al principio de correr, me caí y no recuerdo porque, si estaba muy cansado o que se quedo la moto enganchada al acabar una subida en una curva, no podía levantarla, me puse a hacer señas  y entraban más lento en la curva, pero uno vino pasando de todo, me iba a pisar la moto, no me quite, salte en el último momento para que no me llevara por delante, le cogi el manillar para obligarlo a girar con la mano izquierda  y con la derecha le pegue un galletón en el casco que flipas, el tío, se paro en cuanto pudo, miro para atrás, le dije con señas que esperara mientras iba para allí y prefirio continuar, tal y como estaba la cosa, lo mejor que hizo, a final de carrera no hubo queja y eso que no me llego a pisar la moto.

1013498_10152179744594014_195827214_n.jp

Osea te caes , te quedas en la trazada y encima tiras del manillar a otro piloto y además le agredes y te parece bien?, yo flipo, supongo que estarás de coña, lo que hay que hacer es retirarse de la trazada y no entorpecer a lo demás pilotos no ponerlos en riesgo ya que el que te guste fuiste tú, todo esto en una competición si es una salida dominguera pues evidentemente cambia el asunto.

Enlace al post
hace 9 minutos, perdigon dijo:

Osea te caes , te quedas en la trazada y encima tiras del manillar a otro piloto y además le agredes y te parece bien?, yo flipo, supongo que estarás de coña, lo que hay que hacer es retirarse de la trazada y no entorpecer a lo demás pilotos no ponerlos en riesgo ya que el que te guste fuiste tú, todo esto en una competición si es una salida dominguera pues evidentemente cambia el asunto.

Cuidado que el ruy este es muy violento. Cada vez que se cae hace strike.

fotomural-bolos-.jpg

9k=

9k=9k=

Enlace al post

Yo creo que el problema esta en verlo como un lance de carrera

Por lo que veo en videos, ya que quitando Merindades, nunca he corrudo una,vse dan muchas situaciones que si se pueden considerar como lances, atascos, caídas, etc.....pero aquí se ven pilotos parados, el llega por detrás y llega a detener la moto, cuando el piloto se cae, duda un segundo desee parado y salta por encima de su moto utilizándola de puente, eso no puede achacarse a la carrera y sus obstáculos, eso es aprovechar un traspiés del piloto que llevas delante para pasarle literalmente por encima sin medir las consecuencias

Jarvis me parece el mejor ahora mismo, pero un gran piloto que no respeta a otros no es piloto ni persona

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...