Saltar a contenido

Minuto 6:19.... Vale todo?

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

hace 8 minutos, Gus dijo:

Y??

No sería la primera vez que alguien pasa por encima de mi moto o yo por encima de la moto de alguien. Las carreras es lo que tienen. Siempre hay formas y formas, pero estas cosas entran dentro de lo muy posible. 

No veo nada raro al margen de la mera anécdota. 

Saludos

Exacto, los que somos asiduos a ir a carreras no es raro ver este tipo de cosas, sobre todo en Cross countrys o en MX, cuando hay 6 tios atascados en una cuesta y vienes lanzado y no te quieres quedar tu no queda otra si quieres avanzar posiciones, o pasar por encima de alguien o quedarte tambien atascado,

Esta claro que esta feo y va en contra de la deportividad pero vamos....que no hace falta irse a un mundial para ver este tipo de cosas, en cualquier regional se ven perrerias de este tipo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

10

• ruy

10

• CH22

9

• Juha Salminen

5

Top Posters In This Topic

Yo hace años que no corro nada serio pero cuando corria para intentar ganarme medio  la vida , pero te aseguro que la gente pasaba por encima de la moto si el que estaba delante estaba atascado pero normalmente esperabas dos segundos mas que Jarvis yo solo le pase por encima a un trialero que estaba por el rally pero que no corria y despues de varias veces chillarle se cayo y lo primero le pregunte si estaba bien y luego pase por encima de parte de su moto , 

Tambien tengo que decir que en una carrera me dio una pajara y Carlos Mas paro y me dio una pastilla de glucosa fue el unico que lo hizo y con otro que no dire el nombre le ayude a subir la moto en una trialera y cuando el tenia que ayudarme me dejo colgado y yo me había luxado el hombro ,

En el Basella el sabado que no puntua he visto a mucha gente que parecia que les fuera la vida .  

Editado por frodito
Enlace al post
hace 2 horas, DK95 dijo:

Y si rompe algo... quien paga? Habrá alguna norma en el reglamento (de la carrera que sea) a la que te puedas agarrar? 

Con el video que vaya a su aseguradora y trate de reclamar los daños, si fuese cross no, porque no tienen seguro, pero en una carrera de enduro va legal, aunque quizas el seguro pague y luego le reclame a Jarvis pues consideren que los daños los ha causado queriendo

Porque al ser carrera los participante puede decir el seguro que asumen unos riesgos y tal, pero todo es verlo, porque el seguro esta para algo y ya hemos visto por ejemplo coches de rally salirse darle a algún coche aparcado y la gente retener al coche de rally  hasta que han hecho el parte del seguro, eso quizas, retener al Jarvis y que te de el seguro, ya veras como se le quitan las tonterias :mrgreen:

Editado por ruy
Enlace al post

Y así otro día que vaya preparado, si le pisa la moto a alguien, si le paran, que saque unos euros para arreglar el asunto  gaasss, que le va a salir más barato que perder la carrera

Enlace al post

Hay fotos por ahí en una salida del mundial de Cairoli y Pourcel. No es que Cairoli pase por encima de la moto, es que pasa por encima del tío. Pero eso es un lance, la inercia, lo que sea. Lo feo de Jarvis es que viene de parado. Por supuesto que no hay nada que rascar, pero elegante, no es. También entiendo a los que dicen que siendo elegante no se ganan carreras de este tipo. 

Yo creo que lo lógico es que la gente se aparte (es obvio que son doblados) pero todos sabemos que a alguno en estos casos también le pesa el culo. Hay de todo. Ha pagado el que menos culpa tenía y el único que no se podía apartar..

Enlace al post

Bueno esto es para nado raro en carreras tipo cross country, pero una cosa es que te pase por encima un piloto X a que lo haga Jarvis :smile: , seguro que con su suavidad y tecnica extrema no le hizo nada de nada a la moto del pobre paquete, como dicen por ahi es lo que pasa cuando juntas pilotos amateur con profesionales que se gana la vida con esto y que dos segundos pueden significar no estar en el podio. 

Enlace al post

Que no hombre, que los seguros están para algo, se da un parte, o se sueltan unos euros y ya te lo arreglaras tú, ya veras el tal Jarvis cuando de con el paquete equivocado, eso, o que se lleve una mascletada

Enlace al post

En este caso, si el seguro se lava las manos no seria de extrañar, no es que sea un accidente, es que ve que el otro se cae, y le pasa literalmente por encima, como diciendo, jodeté puto estorbo....tengo claro que en las carreras los buenos tienes quecdejarles pasar, pero esto concretamente es de ser un hijo puta, si no quieres correr carreras con amateur quedaté en tu casa

Enlace al post
hace 1 minuto, CH22 dijo:

En este caso, si el seguro se lava las manos no seria de extrañar, no es que sea un accidente, es que ve que el otro se cae, y le pasa literalmente por encima, como diciendo, jodeté puto estorbo....tengo claro que en las carreras los buenos tienes quecdejarles pasar, pero esto concretamente es de ser un hijo puta, si no quieres correr carreras con amateur quedaté en tu casa

Bueno yo no creo que la cosa sea tan extrema colega, tambien lo podemos dar vuelta y decir que si eres un paquete quedate en tu casa para que no estorbes al resto ? aca claramente pasaron cosas que no se dan siempre , uno el tipo quedo en un lugar dificil y para pararse el y la moto hubiera pasado facil 30 segundos, cosa que en carrera es mucho y mas para un Pro de la talla de Jarvis, y si algun daño le causo Jarvis a su moto (no a el) no le costaba nada esperarlo al final de la carrera y pedir algun reembolso o algo o derechamente ir por el seguro. 

Enlace al post

Y si estaban a tomar por saco de una carretera y al pasar le jodió un manguito.....? Imagínate que gracia sacar de allí la moto hasta un lugar donde pueda llegar una grúa. Ganar no lo es todo, ni siquiera para el mejor de los pilotos

Imagina que la cosa es al revés, Jarvis se cae en la ultima carrera, se juega el mundial y un piloto del montón le pasa por encima y le jode la moto y pierde el mundial.....pensaríamos del mismo modo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...