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Problema ktm 500 exc 2016

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yayito

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Me gustaria a ver si algún usuario de este modelo me pudiera decir sus sensaciones con la moto porque a mi me da la sensación de que viene capada de fabrica y no pega la patada que debería meter, cuando le abro gas me corta la inyección demasiado pronto y es como si todavía pudiera estirar mas pero se queda ahí. Otra cosa que he probado es que al acelerar la moto en parado al tercer o cuarto acelero da la sensacion de que se ahoga un poco. Mi duda en este punto es si es normal esto en las motos de inyeccion modernas o no, y si esto se puede cambiar con una reprogramacion de la centralita

 

La segunda cuestión y no se si tendrá algo que ver con la entrega de potencia es que la moto me tira aceite por el filtro y no es el aceite de filtro, es aceite de motor, no es mucha cantidad pero cundo la moto esta apoyada con la patilla y se inclina un poco (porque con el caballete no lo hace) se ve que se debe de quedar algún charquito de aceite en el interior de la caja de filtro y lo va goteando por la patilla hasta el suelo no es gran cantidad pero se forma un pequeño charco. He buscado sobre esta cuention y algunos dicen que es el sobrante de carter que lo echa por un rebosadero, la solucion a esto es redirigir el tubo para que el sobrante lo eche al suelo en vez de al filtro. Pero lo que me preocupa es otra cosa que he leido y es que ese aceite pueda ser el problema de un desgaste de los segmentos me extraña que ocurra esto con 1200km pero bueno a ver si me podeis ayudar.

Gracias y un cordial saludo.

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Hola.

Actualmente tengo este modelo con 3400km y te puedo comentar sobre los puntos que indicas.

- Sobre la potencia yo la noto mas tranquila con respecto al modelo 2006. Creo que la inyección ha convertido la potencia en mucho mas aprovechable. En cuanto al ahogamiento no he notado esa sensación que indicas. 

- Sobre el aceite ni idea, nunca me ha tirado nada de aceite cuando pongo la pata. Yo con 3400km cambio cada 1000km aceite y filtro. Y por ahora no tiene consumo de aceite.

 

Un saludo.

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Yo no tengo esa moto pero te comento mi experiencia, tengo una 250 y una 450 y esa sensación de que no estira me pasa lo mismo en la 450 y no es que le pase nada, es que las 250 estiran muchísimo, lo del aceite que comentas le pasa a varios amigos incluido a mi lo que no se cae por la pata se me queda en un hueco de la caja y si no sacas el filtro no se ve, es una realidad las ktm consumen aceite y es cuando retienen, cuándo hago alguna trialera de bajada y llego a su final el primer golpe de gas fuerte se ve un poco de humo y no es desgaste porque tiene 4.800km, el consumo de aceite no es exagerado porque cada 800km le hago la revisión y en esos km gasto 150cl más o menos

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Yo tuve la 450 del 2013 y estaba encantado con la inyección iba genial... muy lineal y con mucha potencia. Debes tener en cuenta que llevan un sinfín de topes, que una vez realizado el rodaje, el concesionario te debe eliminar de lo contrario la moto irá fatal.

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Comprueba si llevas una especie de filtro acolmenado en el silencioso, una especie de cono en el filtro del aire y creo que algo dentro del inyector, pero de eso no estoy seguro

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

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  • 2 years later...

Tengo una ktm exc 500 y me pasa igual en bajos va de cine pero al darle gas a tope y en marchas cortas no termina de romper el motor......parece que se ahogue un poco y es como si cortara inyección, no se si llevara algún tope en la inyección.... en el tubo de escape y en el filtro del aire no lleva nada.

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