Saltar a contenido

Luz para casco moto y manillar btt

Puntuar este tema:

JAMP

Recommended Posts

Hola,

Estoy buscando una luz para montar al casco de enduro y para el manillar de la bici. No soy muy asiduo a montar de noche, pero es que las tardes son tan cortas que al final siempre te pilla oscuro una o dos horas.

Quiero una luz compatible tanto para la bici y moto (con la luz al lateral del casco ya que es donde se enfoca donde tu miras y no molesta la visión con el reflejo del polvo que si lo llevas a la visera).

He encontrado este que tiene todos los enganches prepados, ademas de opción cable DC. He hablado con ellos y lo tienen todo estudiado ya que es un sistema específico y se ve de calidad. 

Es algo caro mas los portes de Usa ya que no hay en Europa.

2000 lumens y 5 horas de duración.

http://www.cyclopsadventuresports.com/-Cyclops-Racer-LED-Helmetlight-kit-_p_154.html

CyclopsRacerLEdHelmetlightsetup.jpg

¿alguna alternativa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay unos yo creo que mejores y más baratos que los usan muchos pro en los enduros extremos, yo compre 2 para Mario Roman y está encantado con ellos.

estoy con la tablet y no sé si será capaz de copiar y pegar el enlace (cosas del iPhone)

Kingtop 12000LM 8X CRE XM-L T6 LED  no puedo ponerte el enlace pero lo buscas así en Amazon y te sale. Es cojonudo 12000 lúmenes y no llega a 50€.

un saludo,

Enlace al post

Ahora mismo no. Tenía varias soluciones, al final no sé cuál adoptó porque estaba yo de viaje y no le pude acompañar. Pero al tener soporte para bicicleta seguro que con unas bridas lo puedes coger al barbiquejo como el que has puesto. Creo que trae también gomas para la cabeza.

le pregunto y te digo.

un saludo 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...