Saltar a contenido

AYUDA KTM EXC

Puntuar este tema:

Albertoktmm

Recommended Posts

Por poder se puede y no es muy dificil, de los cables que van al arranque le cortas uno y le pones por en medio la llave; peeero no se te olvide que a patada arrancará igualmente por lo que casi te da igual ponerlo que no, otra cosa es que esa llave hagas una masa o algún otro tipo de invento como ponerla entre bateria e instalación eléctrica y que te corte corriente, tampoco es que sea muy complicado pero si más engorroso, yo casi todos los que he visto que han puesto, al final les dan problemas y los han tenido que quitar.

Precio del invento, un poco de cable, unas clemas y el interruptor con  llave o bombin. Por ebay unos 10€

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo mucho pero si se intercala en la pipa de la bujía entonces no arrancaría de ninguna manera no? O incluso en el encendido que es lo que da la chispa a la bujía. Si solo anulas eo arranque eléctrico no consigues nada. Estaría bien una llave con dos contactos, uno que corte la corriente de batería y otro el encendido o bujía. Hablo desde la ignorancia eh!!! jejejeje. Yo jamás dejaría mi moto en la calle abandonada ya que el echarla a una furgoneta cuesta bien poco y estas motos son muy golosas a la hora de robar...

Enlace al post

Yo puse un interruptor en una parte no visible de la moto.Es la solucion mas sencilla. De todos modos, estas motos son muy golosonas y ligeras para robar. uno de Bilbao del centro se puede llevar una en cada mano.

A mi no me gusta dejarla sin vigilar nunca. Pero si son un par de minutos le doy al interruptor

Editado por wr250f1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...