Saltar a contenido

Cambiar distribucion

Puntuar este tema:

Elgorrion

Recommended Posts

Buenas me gustaria saber si al poner la cadena nueva la cadena lleva alguna posicion al colocr la nueva y si es necesario cambiar el patin  gracias saludos

Editado por Gorri_kill
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las tres que e tocado, sherco 300,  husqvarna 610 y yamaha xtz660 en ninguna e visto diferencias o sentido de giro en la cadena, y los patines, pues en los manuales de taller generalmente pone como verificarlo

Enlace al post
hace 2 horas, Jaso dijo:

Exacto la cadena es indifereente como la coloques lo que tienes que hacer es calar los arboles de levas con el cigueñal,son las 3 marcas que tienes que verificar que te queden tal y como te indique el manual, en cuanto al patin aunque te parezca que este bien yo lo cambiaria igual que el mmuelle del tensor, aunque parezcan estar bien ya llevan su desgaste y como no creo que incremente mucho el coste , mejor estrenar distribucion completa y no poner nueva solo una parte y dejas gastada otra parte que acabara cascando antes y si el tensor o el patin fallan y no te das cuenta, la cadena se puede saltar algun diente y eso te puede suponer hasta motor nuevo... segun el destrozo que se te monte.

Gracias jaso,las 3 marcas t refieres a encendido en punto muerto superior q va marcado en el plato magnetico y el calado del arbol de levas q son los dos puntos q llevan en el el engranage.Y sabeis donde se puede conseguir el manual de la rmx 450?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...