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Bomba Brembo en el freno delantero en los Pros


Kalet

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Vengo observando desde hace tiempo que muchos pilotos punteros de tm sustituyen la bomba original Nissin por una ¿Brembo? en el freno delantero, manteniendo la pinza y el latiguillo, ¿Alguien ha probado a hacerlo? ¿Mejor tacto? ¿Mas progresividad? ¿que modelo de brembo usan exactamente?

 

Saludos,

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Pues todavía no lo he visto ni se el por qué. Pero antes de hacer eso, le cambiaría la pinza por nissin. No me convence que en la brembo lleve una especie de clips en el pasador que las sujeta porque se pierden, y ademas las pastillas nissin frenan mejor que las brembo.
Más adelante si que cambiré el disco original por el galfer gordo, el tsunami, ya que para mi gusto no tiene suficiente potencia de frenado delante.

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Berguño para los pasadores nada mejor que un poco de alambre trenzado tipo al que se usa para los puños y en cuanto a la frenada a mi me parece muy buena, y creo que se debe en su mayor parte a la bomba nissin.

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a  mi una vez se me salieron los pasadores subiendo una cuesta (mas vale) el pasador de las pastillas se salió y bloqueo la rueda delantera, (solo puede salirse para el interior de la llanta) choca con los radios y clava la rueda, imaginaos si hubiera pasado bajando por una senda a 60 por hora y que se clave la rueda de adelante, mejor no pensarlo.....le puse alambre mas gordo que el de los puños (es muy fino para eso) y a correr.

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Buenas, yo lo he hecho al revés, he puesto bomba nisssin y pinza brembo y no sé si por mal purgado o por qué pero me sigue quedando un tacto algo esponjoso pero con un mordiente bastante bueno, pero no mucho mejor que con la brembo.

He  probado bomba y pinza nissin y me ha encantado, tacto durito y frenada súper directa, al revés no he probado pero dudo que con bomba brembo y pinza nissin mejoren , a no ser que se busque una frenada más suave y progresiva.

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Yo llevo una maneta reversible de esas, (hace mas palanca) y como viene de serie se queda un tacto mega directo, tocas y clavas donde quieres, quizas le falta un poco de progresividad, quizas por eso monten bomba brembo....quizas pruebe con una bomba de ktm a ver que tal va!!

Los discos se cepillan bastante rapido me da la impresion, mi moto tiene 6500 km aprox y el delantero esta para cambiar literal y el trasero ya tiene buena rebaba,

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