Saltar a contenido

Ktm exc 350 4t 2017 y presentacion!

Puntuar este tema:

Xalo8

Recommended Posts

Buenas tardes chic@s! primero de todo presentarme soy Xavi vivo en Alella . 

Tengo una duda que me esta matando y sinceramente necesito ayuda. mañana me entregan mi nueva ktm 350 4t del 2017. y ahora me entran las dudas del 4t o 2t. he probado tanto 4t como 2t , pero no la quiero cagar porque son 10000 euros...mi objetivo que tengo para este año 2017 es hacer todas las enduradas del catalan. ahi mi duda y mi miedo a equivocarme...... 

Se que esto es cosa de cada piloto y a gustos colores... pero se ven mas 2t que 4t. 

Me gustaria saber vuestra opinion ! 

Un saludo y gracias ! 

Editado por Xalo8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Xalo8 dijo:

Buenas tardes chic@s! primero de todo presentarme soy Xavi vivo en Alella . 

Tengo una duda que me esta matando y sinceramente necesito ayuda. mañana me entregan mi nueva ktm 350 4t del 2017. y ahora me entran las dudas del 4t o 2t. he probado tanto 4t como 2t , pero no la quiero cagar porque son 10000 euros...mi objetivo que tengo para este año 2017 es hacer todas las enduradas del catalan. ahi mi duda y mi miedo a equivocarme...... 

Se que esto es cosa de cada piloto y a gustos colores... pero se ven mas 2t que 4t. 

Me gustaria saber vuestra opinion ! 

Un saludo y gracias ! 

pero no te la entregan mañana???en q tienda es?? lo digo pk no se ....parece q hablas como si fuesen unos pantalones( me los compro y si no me gustan los descambio) creo q esa pregunta te la tendrías q haber echo mucho antes....yo por si te sirve de ayuda con mi 350 de 2015  encantado me vale para todo y para mi la cilindrada ideal...

Enlace al post
hace 3 minutos, elpirri dijo:

pero no te la entregan mañana???en q tienda es?? lo digo pk no se ....parece q hablas como si fuesen unos pantalones( me los compro y si no me gustan los descambio) creo q esa pregunta te la tendrías q haber echo mucho antes....yo por si te sirve de ayuda con mi 350 de 2015  encantado me vale para todo y para mi la cilindrada ideal...

Me la entregan mañana, yo estaba super decidido hasta que ayer fui a una tienda de recambios , y me inflaron la cabeza de que mucho mejor la 2t. me la entregan mañana esta claro y tengo una paga y señal hecha. lo que si me he dado cuenta que domina mucho en el enduro el 2t.... esperemos que me guste  porque como dices tu no es como unos pantalones ... 

Enlace al post
hace 11 minutos, Xalo8 dijo:

Me la entregan mañana, yo estaba super decidido hasta que ayer fui a una tienda de recambios , y me inflaron la cabeza de que mucho mejor la 2t. me la entregan mañana esta claro y tengo una paga y señal hecha. lo que si me he dado cuenta que domina mucho en el enduro el 2t.... esperemos que me guste  porque como dices tu no es como unos pantalones ... 

pues lo tienes jodio ya....

en mi grupo hay de todo....no corremos carreras ni nada de eso pero todos los q tienen 2t deseando de cambiar al 4t....será al revés del mundo pero es asi....sobre todo les echa para atrás el consumo..lo único q les va mejor es en el peso ....pero q vamos q con la 350 iras sobrado de moto a todos lados ya lo veras..yo sin embargo siempre e tenido 4t  en enduro y me pica rl gusanilo de una 2t...nada mas escucharlas me enciendo vivo ...pero luego cuando hacemos ruta y los veo con la mochila llena de gasolina pufff....eso si a la hora de averias  el bolsillo ya sabes

Enlace al post

Hola Xavi !!

Una 250 2T la lleva cualquiera y la 300 2T es ya la reostia, no tiene merito llevar una de estas.... son motos para flojillos.......( es por animar ...)

Si te afeitas todas las mañanas con cuchilla y jabon, la 350 4T es tu moto !

Es cuestion de cogerla la medida, muy importante el desarrollo que montes, no peques de corto y a disfrutar.

Es una moto muy polivalente, lo mismo vale para una trialera, que una pista, que para huir de los forestales por la carretera, tiene muchisima autonomia, apenas gasta, no vas echando humo al medio natural, y la reventa es muy buena.

Yo tengo una del 2012, con unas 550 horas o mas.....mas de 18,500 km.....y la jodia va mejor que de nueva, si no cambio es porque voy muy bien con ella, claro que yo soy un tipo joven, 53 años .....

Animo, y no des un paso atras, ni para coger carrerilla !!

Enlace al post

¿Pero como dejas que te coman la cabeza de esa manera?

Si se ven mas 2t es porque son mas económicas de compra y de mantener. 

Todos los que van delante en las competiciones de enduro van con 4t... sera por algo. No creo que ta hayas equivocado con esa 350 4t, de echo en cuando subas a ella saldrás de dudas, todos hablan maravillas de la 350 2017. 

Enlace al post

Hola Xavi, no te preocupes que has escogido un avión en toda regla, polivalente al máximo, sirve para todo y para enduradas y enduros yo personalmente la prefiero, vengo de estar 3 años con una beta300 y desde verano tengo una Ktm250 2107 4t y estoy más que encantado del canbio, acabo de llegar de salir esta tarde 3 horas del tirón, no gasta, corre mucho y mora hace dos semanas corrí el enduroc y hacia 3 años que quedaba tan bien, o sea que si no estás todo el día trialeando, ni haces extremas, has acertado de pleno!! Animo y a ver si me sacas por tu zona si quieres venir por la parte de Torrellas ya sabes 

Enlace al post

1 hour ago, salvanavarro dijo:

Hola Xavi, no te preocupes que has escogido un avión en toda regla, polivalente al máximo, sirve para todo y para enduradas y enduros yo personalmente la prefiero, vengo de estar 3 años con una beta300 y desde verano tengo una Ktm250 2107 4t y estoy más que encantado del canbio, acabo de llegar de salir esta tarde 3 horas del tirón, no gasta, corre mucho y mora hace dos semanas corrí el enduroc y hacia 3 años que quedaba tan bien, o sea que si no estás todo el día trialeando, ni haces extremas, has acertado de pleno!! Animo y a ver si me sacas por tu zona si quieres venir por la parte de Torrellas ya sabes 

Muchas gracias ! la verdad que tengo ganas de cambiar !  estuve yo tambien en la enduroc y pese a los problemas que tuve,que no fueron pocos....  pude acabar las dos vueltas ! 

a ver que tal va esta nueva adquisicion! 

Gracias !!! 

Enlace al post
1 hour ago, Mekaniko dijo:

¿Pero como dejas que te coman la cabeza de esa manera?

Si se ven mas 2t es porque son mas económicas de compra y de mantener. 

Todos los que van delante en las competiciones de enduro van con 4t... sera por algo. No creo que ta hayas equivocado con esa 350 4t, de echo en cuando subas a ella saldrás de dudas, todos hablan maravillas de la 350 2017. 

Toda la razon tienes ! me deje comer la p*** cabeza. lo tenia super claro hasta que fui alli. pero ahora despues de tantos comentarios sinceramente veo que no me equivocado para nada. 

gracias por perder un poco de tiempo en el tema! mañana subire fotos de la bicha !

Enlace al post
hace 1 hora, masmacho dijo:

Hola Xavi !!

Una 250 2T la lleva cualquiera y la 300 2T es ya la reostia, no tiene merito llevar una de estas.... son motos para flojillos.......( es por animar ...)

Si te afeitas todas las mañanas con cuchilla y jabon, la 350 4T es tu moto !

Es cuestion de cogerla la medida, muy importante el desarrollo que montes, no peques de corto y a disfrutar.

Es una moto muy polivalente, lo mismo vale para una trialera, que una pista, que para huir de los forestales por la carretera, tiene muchisima autonomia, apenas gasta, no vas echando humo al medio natural, y la reventa es muy buena.

Yo tengo una del 2012, con unas 550 horas o mas.....mas de 18,500 km.....y la jodia va mejor que de nueva, si no cambio es porque voy muy bien con ella, claro que yo soy un tipo joven, 53 años .....

Animo, y no des un paso atras, ni para coger carrerilla !!

Jaja! apenas me afeito! jaja me ha hecho gracias el comentario. 

La verdad es que creo que es la medida perfecta de moto , en cuanto a desarrollo a que te refieres ? modificarle directamente la transmision? gracias 

Enlace al post

Esta claro que el 4T ayuda mucho mas y las 2T la mueves mejor.

Depende mucho del enduro que hagas, si levantas mucho la moto del suelo y empujas o la mueves en parado, tu moto es 2T.

Si tu zona es de roderas o sitios donde haga falta traccion tu moto es 4T.

Yo desde que compre la ktm 250 F no cojo la beta 300 y ya van 3 meses.

Enlace al post

Toda la razón 2mj, hoy hemos subido una trialera de unos 2km que hacía mucho tiempo que no subía, vaya maravilla esta moto, el rato que estaba fresco en segunda al tam/tam perfecto y cuando te cansa primera y sube, está claro que los escalones etc hay que aplicarse como con todas, pero he subido muy pero que muy bien, recuerdo con la 300 subir muy bien y muy mal!! Con esta no pasa 

Enlace al post
hace 3 horas, Xalo8 dijo:

Jaja! apenas me afeito! jaja me ha hecho gracias el comentario. 

La verdad es que creo que es la medida perfecta de moto , en cuanto a desarrollo a que te refieres ? modificarle directamente la transmision? gracias 

Yo voy con 13-48

Los demas compañeros de salida, llevan el mismo, o el 14-52 que es muy parecido

Hay gente que va con 13-50 o incluso 13-52, para mi cortisimo, no utilizan la primera, escarban y algo muy importante, te cansas mas.

La moto tiene motor y par suficiente para tirar de un 13-48, 14-52

Yo hago enduro lento y ratonero, mucha subida y escalones.

Animo, veras que es muy buena opcion. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...