cmanga 1 Publicado 8 de Diciembre de 2016 Share Publicado 8 de Diciembre de 2016 Buenas, alguien sabría decirme longitud total de una sherco 300 4t??. He visto q hace 1498mm entre ejes pero no encuentro info d longitud total. Mañana seguramente compre una y me dejan una Ford Transit Connect, que hace en diagonal 2001 mm, tendré problemas? Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
cebedal 5.008 Publicado 8 de Diciembre de 2016 Share Publicado 8 de Diciembre de 2016 Hola, yo tengo una sherco 300 pero es la dos tiempos, aunque creo que son iguales. La muevo en una peugeot expert que tiene dos metros libres atrás y aún así la tengo que ladear un poco. La moto da unos 2'15 entera total. En esa furgoneta te entrara quitando la rueda delantera. Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
cmanga 1 Publicado 8 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 8 de Diciembre de 2016 Muchas gracias Cebedal, habia pensado en eso, a las malas quitar la rueda delanteraEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
cmanga 1 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Autor Share Publicado 10 de Diciembre de 2016 Pues al final fue en una Jumpy y entró dpm, pero sobró poco, en diagonal, para vuestra referencia.SaludosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
cebedal 5.008 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Share Publicado 10 de Diciembre de 2016 hace 12 horas, cmanga dijo: Pues al final fue en una Jumpy y entró dpm, pero sobró poco, en diagonal, para vuestra referencia. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Claro, la jumpi y la expert que tengo yo, son identicas. Asi como la escudo... un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
berguño88 268 Publicado 11 de Diciembre de 2016 Share Publicado 11 de Diciembre de 2016 En las JUMPY /expert no carrozadas te entran hasta tres motos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión