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Ruido raro Husqvarna Te 250

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Mallu9

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Buenas, ayer estava rodando con mi husqvarna te 250 del año 2006 y noté como un ruido raro dentro del motor, un claclaclac, como si alguna pieza estuviera suelta y rascara o algo parecido. Que podria ser?? Deberia hacer reglaje de valvulas o mirar cadena de distribucion?? Gracias!

Editado por Mallu9
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Si es muy fuerte, podría ser o bien la sujeción de la cadena de distribución o la cadena de distribución, o bien podría ser que una válvula este demasiado abierta y golpe con el piston. 

Una amigo esta ahora con ese mismo problema, y mirando e informándose, le hablan sobre cadena de distribución o válvulas

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hace 3 horas, lentillo dijo:

Esa moto no es una 2T ? cadena de distribucion??  Valvulas??

 

TE 250-310-450 o lo que sea, hasta 2013 (También hubo un MY 2014 de las italianas)= 4TIEMPOS !!!!

TE lo que sea del 2014 parriba = 2T........ktm con bieletas !

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Palmer1

El 11/12/2016 at 18:33, sergiogsv dijo:

Si es muy fuerte, podría ser o bien la sujeción de la cadena de distribución o la cadena de distribución, o bien podría ser que una válvula este demasiado abierta y golpe con el piston. 

Una amigo esta ahora con ese mismo problema, y mirando e informándose, le hablan sobre cadena de distribución o válvulas

 

Deacuerdo, muchas gracias!

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El 14/12/2016 at 15:51, Mallu9 dijo:

 

Es una 4t, Husqvarna TE250 2006

Las 4t tienes válvulas, una cadena interior... Un amigo tiene el mismo problema, y esta noche abriremos el motor para a ver si es alguna de es la cadena de distribución que no este tensa o las piezas que la sujetan. Las válvulas la chequeamos ayer y estaban bien.

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El 14/12/2016 at 16:16, EXCelente dijo:

¿Y no podría ser la campana del embrague?

A mi en las dos ktm me sale del motor un ruido (tampoco muy pronunciado) de "rozamiento" proveniente del desgaste de la campana.

 

en mi caso el ruido es exagerado, y tb abri el embrague y estaba bien.

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Hola buenas, ayer abri el motor, y quite el cilindro y el piston tenia un lateral partido!! Raro es que no reventara el motor, ya que arraancaba a la primera, el cilindro esta apenas dañado pero lo mandare a nicasilar. Esto me soluciona el problema de porque hacia ese clack clack... tan fuerte y porque salia mas humo por el escape que una 2t.

 

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  • 2 weeks later...
El 16/12/2016 at 0:01, sergiogsv dijo:

Las 4t tienes válvulas, una cadena interior... Un amigo tiene el mismo problema, y esta noche abriremos el motor para a ver si es alguna de es la cadena de distribución que no este tensa o las piezas que la sujetan. Las válvulas la chequeamos ayer y estaban bien.

Solucionado, abrí motor i tenia un cojinete echo polvo, la gabia rota i las bolas sueltas por dentro del motor. Vàlvulas i cadena todo OK.

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El 16/12/2016 at 16:00, sergiogsv dijo:

Hola buenas, ayer abri el motor, y quite el cilindro y el piston tenia un lateral partido!! Raro es que no reventara el motor, ya que arraancaba a la primera, el cilindro esta apenas dañado pero lo mandare a nicasilar. Esto me soluciona el problema de porque hacia ese clack clack... tan fuerte y porque salia mas humo por el escape que una 2t.

 

Solucionado, abrí motor i tenia un cojinete echo polvo, la gabia rota i las bolas sueltas por dentro del motor. Vàlvulas i cadena todo OK. Haber si lo soluciono de una vezz

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