Saltar a contenido

Ruido raro Husqvarna Te 250

Puntuar este tema:

Mallu9

Recommended Posts

Buenas, ayer estava rodando con mi husqvarna te 250 del año 2006 y noté como un ruido raro dentro del motor, un claclaclac, como si alguna pieza estuviera suelta y rascara o algo parecido. Que podria ser?? Deberia hacer reglaje de valvulas o mirar cadena de distribucion?? Gracias!

Editado por Mallu9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es muy fuerte, podría ser o bien la sujeción de la cadena de distribución o la cadena de distribución, o bien podría ser que una válvula este demasiado abierta y golpe con el piston. 

Una amigo esta ahora con ese mismo problema, y mirando e informándose, le hablan sobre cadena de distribución o válvulas

Enlace al post
hace 3 horas, lentillo dijo:

Esa moto no es una 2T ? cadena de distribucion??  Valvulas??

TE 250-310-450 o lo que sea, hasta 2013 (También hubo un MY 2014 de las italianas)= 4TIEMPOS !!!!

TE lo que sea del 2014 parriba = 2T........ktm con bieletas !

Enlace al post

Palmer1

El 11/12/2016 at 18:33, sergiogsv dijo:

Si es muy fuerte, podría ser o bien la sujeción de la cadena de distribución o la cadena de distribución, o bien podría ser que una válvula este demasiado abierta y golpe con el piston. 

Una amigo esta ahora con ese mismo problema, y mirando e informándose, le hablan sobre cadena de distribución o válvulas

Deacuerdo, muchas gracias!

Enlace al post
El 14/12/2016 at 15:51, Mallu9 dijo:

Es una 4t, Husqvarna TE250 2006

Las 4t tienes válvulas, una cadena interior... Un amigo tiene el mismo problema, y esta noche abriremos el motor para a ver si es alguna de es la cadena de distribución que no este tensa o las piezas que la sujetan. Las válvulas la chequeamos ayer y estaban bien.

Enlace al post
El 14/12/2016 at 16:16, EXCelente dijo:

¿Y no podría ser la campana del embrague?

A mi en las dos ktm me sale del motor un ruido (tampoco muy pronunciado) de "rozamiento" proveniente del desgaste de la campana.

en mi caso el ruido es exagerado, y tb abri el embrague y estaba bien.

Enlace al post

Hola buenas, ayer abri el motor, y quite el cilindro y el piston tenia un lateral partido!! Raro es que no reventara el motor, ya que arraancaba a la primera, el cilindro esta apenas dañado pero lo mandare a nicasilar. Esto me soluciona el problema de porque hacia ese clack clack... tan fuerte y porque salia mas humo por el escape que una 2t.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
El 16/12/2016 at 0:01, sergiogsv dijo:

Las 4t tienes válvulas, una cadena interior... Un amigo tiene el mismo problema, y esta noche abriremos el motor para a ver si es alguna de es la cadena de distribución que no este tensa o las piezas que la sujetan. Las válvulas la chequeamos ayer y estaban bien.

Solucionado, abrí motor i tenia un cojinete echo polvo, la gabia rota i las bolas sueltas por dentro del motor. Vàlvulas i cadena todo OK.

Enlace al post
El 16/12/2016 at 16:00, sergiogsv dijo:

Hola buenas, ayer abri el motor, y quite el cilindro y el piston tenia un lateral partido!! Raro es que no reventara el motor, ya que arraancaba a la primera, el cilindro esta apenas dañado pero lo mandare a nicasilar. Esto me soluciona el problema de porque hacia ese clack clack... tan fuerte y porque salia mas humo por el escape que una 2t.

Solucionado, abrí motor i tenia un cojinete echo polvo, la gabia rota i las bolas sueltas por dentro del motor. Vàlvulas i cadena todo OK. Haber si lo soluciono de una vezz

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...