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WR 250 F 2006 Silencioso?


ToniAnton

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8) Que tal ? a ver..... necesito un poco de vuestra experiencia,me acabo de comprar una WR 250F nueva a estrenar y con el escape que lleva esto no suena como a mi me gustaria que sonara jeje. La pregunta.... se le puede hacer algo al silencioso original para que suene un poquito mejor? ya se que lo mas rapido es meterle un buen pepino pero es que la acabo de estrenar,por lo menos aguantar unos meses o algo asi con ese silencioso. venga un saludo. --- Toni --- .

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Si te doy mi opinion (y yo le tengo metido a la mia un sistema Akrapovic completo aunque es del 2004) tu moto trae un escape buenisimo como para gastarse las perras en uno que al fin y al cabo por lo que vale no merece la pena y mas para que suene mas fuerte y la gente se "acojone" cada vez que pases a su lado. Si mi moto tuviera uno como el tuyo de serie ni en sueños se lo cambiaria.

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Hola.

No sé si en el sitio donde la has comprado te han quitado una pieza que la destapa un poco, pero solo un poco.

Al ser un "silencioso" con un interior en forma de laberinto, le puedes quitar el tubo interior y en algún sitio de soldadura apañado, que te coloque un tubo recto, le metes bien de fibra y moto nueva.

Un saludo.

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la mia traia un tope en el escape,lo trae por el ruido y para limitarla a 34 cv para poder andar con ella con el carnet a.cuando la lleves al primer cambio de aceite se lo quitan en el taller,por lo menos la mia era asi,es la de este año.y si quieres cambiar en escape hazlo luego del rodage,es un consejo.yo lo hice asi y le tengo un leo vinci y suena qe da gloria y se nota bastante al andar en altas.un saludo y cuida tu moto qe el rodaje es muy importante

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gracias a todos , lo del rodaje ya lo se hombre,primero voy a hacerle unos 1000 km conforme viene y despues ya le haria lo del escape y las demas cositas que se le pueden hacer que son varias ha por cierto sabeis lo del cablecito de masa que regula la curva de revoluciones? jeje

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lo tienes debajo del deposito del deposito en el cdi,es un cable gris clarito.se nota en el par,sobre todo se nota en la zona medias de vueltas,ese cable se encarga de variar el encendido para qe a 5ooo rpm no pase de 94 decibelios y pase bien la itv.el cdi en la mia va hacia la parte del eje de la direccion.un saludo

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:o si señor eres un crack Pepe te ha faltado decir que va en un conector transparente lo he leido en el apartado de trucos que hay en el motocatalogo 2006 esta en las ultimas paginas gracias por la explicacion mola que halla gente tan enrollada gracias.

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de nada hombre.yo nada mas hacer el rodage fue lo primero qe hice desconectar el famoso cable.por cierto tu moto tiene un protector para el vaso de espansion por qe para mi qe a la mia le falta y al andar por grava le salta muchas piedras al vaso. un saludo

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Yo no tocaría el escape, el que llevas ya suena muy bien. Yo cambié el de mi WR 400 y me arrepiento "mucho ruido y para nada", sin entrar a valorar que cuesta un pastón, en fins, que yo no te lo aconsejo...

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