Saltar a contenido

AYUDA 4cs

Puntuar este tema:

MENDILUCE 94

Recommended Posts

El 12/12/2016 at 14:14, Palmer1 dijo:

Las de cross de ktm nunca han llevado 4CS.

Vale muchas gracias perp no es kayaba es wp. Al ser de cartucho cerrado serán las mismas pero distintas marcas? Es un marronazo las cartucho cerradas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/12/2016 at 19:47, sergiogsv dijo:

Hola buenas, le tengo que hacer el cambio de aceite y reten a mi ktm 2012, me podrias pasar el link del video o lo que has utilizado para cambiarlo?

gracias

SERGIO TU NO LLEVAS 4CS, ESE VIDEO NO TE SIRVE¡¡¡¡¡¡¡

Tus horquillas son convencionales¡¡¡ bueno cartucho cerrado, pero con no tocar el cartucho el resto es como las convencionales.

mirate cualquier tutorial que hay muchos.

Un saludo,

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
1 hour ago, Jaso dijo:

Coñe Riky pero si le toca cambiar aceite, supongo que será el del cartucho,  por que el otro aceite necesita muchisimos menos cambios, solo sirve para mantener el sistema engrasado y variar la camara de aire, poco mas.

El aceite que trabaja y se degrada mas rapido es el del cartucho.

Ahí discrepo contigo amigo, creo que el otro se degrada antes y más. Y su función no es solo la que mencionas, entre otras cosas todo el paquete de compresión se encuentra allí.

un saludo

Enlace al post
hace 14 horas, sergiogsv dijo:

Vale muchas gracias perp no es kayaba es wp. Al ser de cartucho cerrado serán las mismas pero distintas marcas? Es un marronazo las cartucho cerradas?

Te digo lo de KYB, porque las de cartucho cerrado de wp, showa y kyb son muy parecidas de mantenimiento. Si no encuentras video de la wp 4860 mxma cc pues eso, que con un tutorial de kyb también te serviría !!!

Enlace al post
hace 9 horas, RickyJohnson dijo:

Ahí discrepo contigo amigo, creo que el otro se degrada antes y más. Y su función no es solo la que mencionas, entre otras cosas todo el paquete de compresión se encuentra allí.

un saludo

Rickyjohnson, estuve el viernes pasado haciendo un curso de suspensiones en HRG, fue muy intensivo y no pude asimilar toda la información que nos dio Àlex, pero si recuerdo que el pistón del cartucho cerrado lleva los dos paquetes (compresión y extensión), y tal como dice jaso, el mantenimiento más importante es el del aceite del cartucho cerrado.

Un correcto mantenimiento es hacer retenes, guardapolvos si es necesario, y aceites... 

Saludos.

Enlace al post
hace 2 horas, Palmer1 dijo:

Rickyjohnson, estuve el viernes pasado haciendo un curso de suspensiones en HRG, fue muy intensivo y no pude asimilar toda la información que nos dio Àlex, pero si recuerdo que el pistón del cartucho cerrado lleva los dos paquetes (compresión y extensión), y tal como dice jaso, el mantenimiento más importante es el del aceite del cartucho cerrado.

Un correcto mantenimiento es hacer retenes, guardapolvos si es necesario, y aceites... 

Saludos.

gracias por la aclaración, en el despiece viene fuera el paquete de extensión, ademas al llevar los muelles y el vastago es normal que se ensucie más que el que está dentro del cartucho que es mas estanco y solo tiene los paquetes de laminas, de ahi que creo que la contaminación es mayor en el exterior.

Dicho esto, queda claro que lo suyo es cambiar ambos.

Por ejemplo en las showa el aceite del cartucho generalmente sale completamente limpio, siendo el del vastago el que se deteriora, y eso que no es cartucho presurizado como el de las wp.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...