Saltar a contenido

¿que ruedas poner?

Puntuar este tema:

Cada282

Recommended Posts

Hola, tengo que cambiar las ruedas a ktm 300 exc 2t, algún consejo? me traía de serie unas maxxis, agarran bien, pero me las ha devorado.

Un amigo me ha recomendado las pirelli mid soft o las miichelin s12, pero estoy informándome sobre las michelin y dicen que son muy blandas y q duran poquisimo. Seria para rodar por Asturias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/12/2016 at 11:08, Cada282 dijo:

Hola, tengo que cambiar las ruedas a ktm 300 exc 2t, algún consejo? me traía de serie unas maxxis, agarran bien, pero me las ha devorado.

Un amigo me ha recomendado las pirelli mid soft o las miichelin s12, pero estoy informándome sobre las michelin y dicen que son muy blandas y q duran poquisimo. Seria para rodar por Asturias.

La maxxis dura un suspiro; yo por ahora sigo montando michelin fim; pero pondria una S12XC, que esta bien tambien, no es blandiblu como la maxxis pero tambien agarran

Enlace al post

Para mi gusto la s12xc es una pasada y dura lo suyo , pero siempre en 140 con una presión de 0,6 es de Caracas dura  . la probé en 120 y no tiene nada que ver

si tú terreno es pedregoso no te la aconsejo se lleva muy mal con las piedras 

Enlace al post
hace 18 minutos, JOSEA dijo:

para Asturias si haces piedra la mitas raya verde y si haces solo piedra la mitas doble raya verde, se gasta rápido pero para la piedra mojada es la leche

En mi grupo hay varios que los llevan y los de doble raya no duran mucho y como toques algo de asfalto se funde visto y no visto pero agarre tiene mas que spiderman 

Enlace al post

La S12XC va bien pero no en mojado, si la piedra está mojada no agarra. Ahora estoy probando la Mitas una raya verde y muy bien de agarre en seco y mojado, llevo 2 salidas y de duración no sé como irá, pero me da igual, lo importante es disfrutar

Enlace al post
Ruedas blandas se calientan rápido y se gastan rápido y se obtienen las mejores prestaciones.
Ruedas duras se gastan lento y tardan en calentarse para obtener buenas prestaciones.

En carretera te doy toda la razón, en campo dudo bastante lo que comentas, en mi zona de noviembre a mayo los neumáticos van como el hielo y siguen agarrando muy bien, sobre todo los blandos. Los duros en mi zona ni en invierno ni en verano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post

Para piedra la metzeler sixdays extreme va de lujo. Es la mejor rueda que he llevado. Agarra hasta cuando está desgastada y te permite andar a bajas presiones. Ahora llevo la pirelli scorpion xc mid soft y para barro va de lujo pero en piedras y raíces húmedas no va tan bien como la metzeler, además no te permite ir bajo de presión ya que tiene un perfil muy blando y se pincha con facilidad por lo que es recomendable montarla con mousse. La michelin s12xc para mí zona no me gusta nada, las monte una vez y no he vuelto a ponerlas. Por cierto ando por el norte de Navarra. Un saludo! 

Enlace al post

Otra alternativa que me gusta es el Mitas C18 ralla amarilla. Es tipo cross, pero aguanta bien el desgaste y agarra buen con poco taco. Repetiré con esta rueda. La EF07 doble ralla me duró 4 salidas, no la pondría sino es en un terreno absolutamente mojado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...