Saltar a contenido

¿que ruedas poner?

Puntuar este tema:

Cada282

Recommended Posts

Pues depues de escribir en diciembre en enero monte los mitas EF 07 doble raya verde lo monte en plan experimento pensando que no duraria nada y es medio cierto el neumatico no dura demasiado pero si no es en barro , en piedra mojada , seca , raices mojadas sube sin taco apenas hoy e mirado cuando lo monte y fue con 440 km ahora levo 1090 km en total llevo 650 km con este neumatico y para mi zona aun tengo para un par de salidas solo tengo que vigilar si toco barro que no es el caso en mi zona hay poco el terreno es mas de saulo , ya tengo el segundo para montar es una maravilla este primero vigilando un poco en asfalto y en pista no ir derrapando a 0,8 tienes para hacer 700/800 km y el agarre fuera de lo normal llevo 37 años haciendo enduro y e llevado muchos neumaticos distintos y los ultimos han sido FIM , Maxxis , Com III , Six Days y vamos por donde con estos ultimos  no paso en seco con los mitas estos lo hago en mojado y aparte el precio son mas baratos que los otros que al final duran de 800 a 1.000 km decir que mis salidas son de entre 40 y 60 km y mi media de velocidad no llega a los 20 km hora .

si quieres que te duren un poco mas y tu zona es de barro monta neumatico de cross y si tienes entre medias zonas de piedra pon un C19 raya verde o los 454 raya verde , eso si no corras .

Tengo todo esto para montar y repito con los raya verde ya mas en mayo junio montare los viejos Com VI , Six Days y Com III 

mas ruedas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...