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Problema luces ktm

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Raulgs69

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Buenas, tengo un problema con las luces de la moto (Ktm exc 125 2007)

Desde que la compre no alumbra nada es casi como si no llevara luz... Y ahora se va encendiendo y apagando según la da la gana cúa do la llevas encendida y aparte cuando va apagada me he dado cuenta hoy que al frenar se enciende..

Que puede ser? 

Un saludo

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hace 9 horas, ponchi dijo:

Como ya te han comentado todo apunta a una falta de masa, revisa bien todas las conexiones e incluso ponle algun cable de masa directo al faro y al piloto trasero

Lo de la falta de intensidad en el faro también ? Es que eso Mr pasa de antes antes Dr que empezara a pasar esto.. No alumbra nadaa

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Ami eso me pasaba en mi moto que es una gas gas y era que el regulador de intensidad creo recordar que era porque hacia masa y la moto no corria lo que tenia que correr y las luces iban y venia ,el regulador lo cambie y la moto ya tirana lo que tenia que tira y lucia como tene que lucir y el problema era que esta rn un sitio que hacia masa y por eso no iba bien


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hace 8 horas, cyeraygracia1 dijo:

Ami eso me pasaba en mi moto que es una gas gas y era que el regulador de intensidad creo recordar que era porque hacia masa y la moto no corria lo que tenia que correr y las luces iban y venia ,el regulador lo cambie y la moto ya tirana lo que tenia que tira y lucia como tene que lucir y el problema era que esta rn un sitio que hacia masa y por eso no iba bien


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La mía anda birb pero la luz es cono sino estuviera..

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Hola buenas a todxs.
Leyendo este post me surge una duda.¿¿Si fuera por falta de masa,no dejarían de funcionar las luces??
No sería al revés,o sea,que tenga una derivación a masa.
 
Saludos..

La masa ya está derivada al chasis... por eso lo de la falta de masa. Si derivase un cable que no es masa, y tuviese masa, le haría un corto y joyería fusible. Un saludo.
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Hola compañero, yo tengo la 250 del 2007 y ando a líos también con el tema luces.

 

Me pasó eso de que me parpadeaban y mirando toda la instalación y preguntando en este foro acabé comprando un regulador, (es una cajita metálica como con aletas para refrigerar, si no me equivoco)

Al ir a cambiarlo, me di cuenta que uno de los cables del conector de este estaba fosfatado (color verde) debido a que le entraría agua.

Limpié muy bien los conectores y los intenté lijar un poco, luego puse el nuevo ya que lo tenía y ya me va mejor.

Que no alumbre puede ser de la orientación del foco, yo lo tenia por las nubes ya que el antiguo dueño se cargó el tornillo de regulación. Esto unido a la baja intensidad por problemas de masa supongo que te deja sin luz. 

Ahora ando probando una bombilla de led, (la compré en aliexpres por unos 7 euros, es dorada). A mi por las vibraciones del foco se me rompían o fundían enseguida.

Da una luz bastante potente y parece que viene preparada, creo, para instalarla sin más. Me explico, digo creo, porque para empezar no se por qué la larga no va pese a que fuera de la moto sí, y no la he probado mucho pero también temo que se funda por las oscilaciones de intensidad que manda el motor. 

No tengo mucha idea de cables, pero tengo que probar un puente de diodos que compré para ver si me funciona la larga.

Aún sigo a la espera a ver si los compañeros nos sacan de dudas pero si logro algo ya lo comentaré.

Me quedo a la escucha de este hilo que mal no me vendrá :Emoji-12:

Un saludo y suerte compañero.

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hace 13 horas, manu_rar dijo:


La masa ya está derivada al chasis... por eso lo de la falta de masa. Si derivase un cable que no es masa, y tuviese masa, le haría un corto y joyería fusible. Un saludo.

Ostras,es cierto!!!

Gracias por la aclaración.

PD:Al decir derivación a masa,me queria referir,al positivo,que este tenga una derivacion a masa.

 

Saludos..

Editado por serpentin
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Hola compañero, yo tengo la 250 del 2007 y ando a líos también con el tema luces.
 
Me pasó eso de que me parpadeaban y mirando toda la instalación y preguntando en este foro acabé comprando un regulador, (es una cajita metálica como con aletas para refrigerar, si no me equivoco)
Al ir a cambiarlo, me di cuenta que uno de los cables del conector de este estaba fosfatado (color verde) debido a que le entraría agua.
Limpié muy bien los conectores y los intenté lijar un poco, luego puse el nuevo ya que lo tenía y ya me va mejor.
Que no alumbre puede ser de la orientación del foco, yo lo tenia por las nubes ya que el antiguo dueño se cargó el tornillo de regulación. Esto unido a la baja intensidad por problemas de masa supongo que te deja sin luz. 
Ahora ando probando una bombilla de led, (la compré en aliexpres por unos 7 euros, es dorada). A mi por las vibraciones del foco se me rompían o fundían enseguida.
Da una luz bastante potente y parece que viene preparada, creo, para instalarla sin más. Me explico, digo creo, porque para empezar no se por qué la larga no va pese a que fuera de la moto sí, y no la he probado mucho pero también temo que se funda por las oscilaciones de intensidad que manda el motor. 
No tengo mucha idea de cables, pero tengo que probar un puente de diodos que compré para ver si me funciona la larga.
Aún sigo a la espera a ver si los compañeros nos sacan de dudas pero si logro algo ya lo comentaré.
Me quedo a la escucha de este hilo que mal no me vendrá :Emoji-12:
Un saludo y suerte compañero.

El color ese verde turquesa es óxido de cobre y efectivamente hay que limpiarlo bien. En almacenes de material eléctrico venden limpiadores de contactos, que son "como el wd40" pero completamente dieléctricos.
Yo tengo la misma moto que tu y después de preguntar en el foro y cambiar el regulador... me di cuenta de que no funcionaba tampoco... asique saqué la conclusión de que era el strator.
Si llegas a ese punto tienes dos opciones, uno nuevo o rebobinar el que tienes en un taller especializado en esos menesteres. La gente suele recomendar el rebobinado ya que dice que queda mejor que de fábrica.
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