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Restauracion cr 125

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Hola a todos.

Queria compartir con vosotros la experiencia de la restauracion de una honda cr 125 2001.

Pues empezamos con ello: La moto la compre con el capricho de dedicarle horas y dinero para dejarla como yo queria y a mi gusto, con piezas nuebas para saber el estado real de la moto.

primero os mostrare una foto de segun llego a casa la pobre.:Emoji-20:IMG_20160921_175335.jpg

pues como la veis hay ya le habia metido la hidroladora para lavarla y se ve medio decente, la moto no arrancaba estaba gripada  y la quinta no le entraba.

Manos a la obra y a desmontarla por completo.

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Lo primero que hice es desmontar el motor por completo y llevar la camisa a nicasilar, mientras nicasilaban le cambie todo lo interior del motor, rodamientos retenes y piezas defectuosas.

.IMG_20160922_175616.jpg

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¡¡¡¡¡¡¡el desastre es evidente pero me puede el ansia de desmontar y ver ¡¡¡¡¡¡¡¡

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Limpieza a fondo de todo lo mas efectivo fue un producto limpiallantas kh7 y un descarbonizante de hornos del mercadona¡¡ :Emoji-16:

 

 

Segundo deje el chasis limpio y las tijas y lo lleve a lacar al horno en negro satinado.

Mientras lacaban y todo lo demas me entretuve en buscar plasticos para la moto, ruedas, llantas (ya que las que tenia estaban un poco rajadas), pastillas de freno, funda de asiento, manguitos, reparar suspensiones (retenes, guardapolvos, aceite , casquillos etc), rodamientos basculante y vieletas, y mas cosas que ni me acuerdo jj.

El basculante como todas las motos estaba rozado lo lije y satiene para dejarlo como nuevo (todo con herramientas del taller donde trabajo).

 

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esta imagen era mitad del proceso

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esto corresponde a el despues. (No me deja subir algunas fotos.)

Cuando tuve el chasis y las tijas lacadas ademas de alguna tapa de motor, empeze a montar lo que podia con mis ansias locas de ver resultados.

Los plasticos de una 2007, (Muchas cosas que adaptar filtro, deposito, y el pico y careta que son 2014) 

IMG_20161023_191244.jpg

casi se hacia uno una idea del resultado final pero aun quedaba.

 

Me llegaron las llantas, al taller con ellas a pintarlas en negro.IMG_20161025_165956.jpg

primero una buena, digo buena muy buena imprimacion imprescindible y limpieza.

 

despues una pintura acrilica y listo. 

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A montar jjjjjjj

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Despues de las ruedas y lo demas, adaptar el escape que compre de segunda de una ktm, y claro no encajan.

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despues montar montar montar 

IMG_20161104_182714.jpg

 

despues disfrutarla un poquillo y retocar cosillas.

IMG_20161210_165308.jpg

 

Las horas que le metido y noches pensando no os las cuento porque casi me hechan de casa jjj, y no hablar del dinero que ya si que me hecharian.

 

un saludo a todos ya os pondre mas fotos y cualquier consulta no dudeis en preguntarme que lo intentado resumir mucho.

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Preciosa! Buen trabajo! Tengo en mente algo parecido de aquí un tiempo. 

 

Veo que has cambiado la horquilla, de showa a kyb? Te recomendaría que el latiguillo de freno lo pusieras por dentro del protector.

 

Un saludo! 

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Te ha quedado muy bonita,

Los apuntes te diría, lo que has hecho con ella es repararla y modificarla, ya que restaurar es hacer la moto completamente como estaba de serie por eso se llama a restaurar porque vuelves al aspecto original de la moto.

Digamos que una moto restaurada con todas las piezas originales si la gente las busca valen bastante dinero, véase por ejemplo las cr 500 etcétera.

Y por último te compensa económicamente ?porque evidentemente le has echado billetes!!

Supongo que el fin de una moto de cross, es practicar el deporte para lo cual se hizo, por eso te digo lo de que si te compensa económicamente.

Un saludoo

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Logicamente si compensa o no es variable. Porque si cuento horas invertidas y dinero no, pero si cuento sabiduria, aprendizaje y orgullo si..

 

tambien te puedes gastar dinero en una moto de segunda que no sabes como esta y nunca lo sabras, de esta forma te aseguras que es casi estrenar moto nueva.

 

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Increible Trabajo!

Yo tengo la 2003 y tambien le puse la careta y guardabarros de la 2013/16 y algunas cosillas mas! 

Sigues con el mikuni de serie? yo le puse un Keihin PWK A/S mas facil de conseguir chiclés (es de una KX250 y tanto como la aguja como la compuerta no son las ideales, pero la moto va bien, aunque mejorable supongo)

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Que bien te quedó! yo tengo una cr 125 del 99' a la que voy a cambiar plástica a una un pelín más moderna, espero no tener tanto curro como tú! jaja

Por cierto, el motor y la caja son prácticamente iguales a la mía, es 5 o 6 marchas la tuya?

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